SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

martes, 15 de septiembre de 2009

¿CUAL ES LA PREOCUPACIÓN DEL PSOE?

En la celebración del Comité Provincial del PSOE en el que participaron Gaspar Zarrias y el presidente de la Junta José Antonio Griñan han expuesto las líneas de trabajo para "luchar contra la crisis económica".



En este sentido, según podemos leer en la pagina del PSOE de Jaén:”José Antonio Griñán ha señalado que la crisis económica ha afectado fundamentalmente a los ingresos que nutren las arcas de las administraciones territoriales. “ con esta frase queda meridianamente clara cual es la preocupación de los socialistas "RECAUDAR CUANTO MAS MEJOR",  evidentemente no está preocupado por la HIPOTECA, su empresa no esta inmersa en un  ERE, no necesita los 420 € DEL S.A.E ,  es decir  NO SE HA ENTERADO QUE ANDAMOS POR LOS 4.000.000 DE PARADOS EN ESPAÑA Y LO DE ANDALUCÍA ES AUN MAS VERGONZOSO. 


Con estas palabras demuestran una vez más su indiferencia ante la situación que están viviendo los parados de nuestra comunidad,  ellos están preocupados por los ayuntamientos, diputaciones y Junta, que, sin miedo a equivocarme, son los máximos culpables de la difícil situación  por la que pasan miles de empresas y autónomos a los que las administraciones publicas pagan tarde o no pagan y son estos, los parados, los que si están sufriendo la crisis económica.

Este PSOE que nos ha tocado sufrir no entiende que la mejor protección social que puede tener un TRABAJADOR es un empleo DIGNO, ESTABLE Y DE CALIDAD.

Si tenéis ideas nuevas, compartelas, las estudiaremos.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com