SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

viernes, 11 de septiembre de 2009

Rumbo perdido del PSOE


El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha sido el encargado de presentar esta iniciativa bajo el lema de "Tú no tienes que pagar los errores de Zapatero"
El presidente del Gobierno afirmó que "no estamos en una crisis económica" cuando la tasa de paro de España duplica la de la Eurozona, con más de 4 millones de parados.
El presidente del Gobierno señaló que "la economía española ha entrado en la Champions League de la economía mundial". Actualmente, el Producto Interior Bruto ha caido un 4'1%.




En el mes de junio, en una entrevista en televisión, el presidente del Gobierno prometió que "no iba a haber más subidas de impuestos" cuando dos meses después anunciaba que subiría los impuestos de "forma limitada y/o temporal.


El presidente del Gobierno auguró que "lo peor de la recesión económica ya ha pasado". ¿El resultado? 84.985 parados más en en el mes de agosto.
El ministro de Fomento, José Blanco opina que necesitamos destinar más partidas presupuestarias para gasto social cuando actualmente es de 180 millones de euros y una previsión de ingreso de 120 millones de euros. ¿Realmente necesitamos más gasto social?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com