SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

jueves, 17 de septiembre de 2009

HOY HABLAMOS DE....MEDIO AMBIENTE


Hemos paseado tod@s por nuestras calles, plazas y parques de Baeza y me viene al recuerdo la situación del Parque " Patrimonio de la Humanidad " antes de que llegase el Partido Popular a la alcaldía, las zonas Verdes para la corporación anterior consistían en pintar de color verde las aceras de hormigón  y dejar la capa vegetal natural que creciera y se secase.


Con la llegada del PP cambio el aspecto de forma radical, arboles, césped, en definitiva un espacio agradable que comenzaron a utilizar y disfrutar los baezan@s.


Al igual ocurría en otros puntos, la Avda de Andalucía ( Entrada de Ibros)  donde se sustituyeron los jardines colgantes ( HORMIGON y JAZMINES SECOS) por Palmeras y Césped.  etc.



El nuevo equipo de Gobierno  en su programa electoral, en el apartado correspondiente al Medio Ambiente dice textualmente, entre otras cosas lo siguiente : 


Punto 5.2..- MEDIO AMBIENTE.



“ Pondremos en marcha procesos de implantación de la Agenda Local 21 como modelo de desarrollo más sostenible, que protejan nuestros recursos naturales y nuestro medio ambiente urbano, propiciando una ciudad más agradable, amable y acogedora..
 Siendo una de las medidas propuestas:
“Convertir los espacios verdes en espacios sostenibles, dotados de sistemas de ahorro en el riego, e integrados urbanísticamente en la ciudad como áreas para el descanso, ocio y relajación.”

Se hacen ECOLOGISTAS DE MANUAL Y DESPACHO, pero la realidad es muy distinta, Pinos con décadas de vida se mueren por su INCOMPETENCIA ( Ahorro de Riego) y apuestan de nuevo por  Hormigón,  Brocha y Pintura.


Se visten de PROGRESISTAS, recordando de una forma SECTARIA Y PARTIDISTA tiempos pasados y proclaman la ley de Memoria Histórica, aun que yo la hubiese llamado "LEY DE DESMEMORIA HISTÓRICA" , bueno, de ese tema ya hablaremos otro día.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com