SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

jueves, 24 de septiembre de 2009

HOY HABLAMOS DE ...EDUCACIÓN.


Desde el comienzo de la democracia en España, todas y cada una de las leyes de EDUCACIÓN que han sido aprobadas por el parlamento, han sido redactadas por el PSOE. 
Esas mentes privilegiadas que han hecho que nuestr@s estudiantes estén en unos puestos de Vergüenza según el último informe PISA  a nivel nacional.     Algunos datos del informe son:
Tasa de Fracaso Escolar en España 34 %, Media Europea el 15,3 % , EN ANDALUCÍA UN 37 %.
El abandono después de terminar la ESO en Europa es del 15,3 %, en España es del 31 % y EN ANDALUCÍA DEL 37,1%.
Andalucía  está por debajo  de la puntuación media española, en Matemáticas, lectura y Ciencias.
Con este panorama Educativo como vamos a fomentar el I+D+I.  
¿Como pretende el Desgobierno Andaluz cambiar el sistema productivo de nuestra región?.


"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES" (Jn 8,32)  y yo añado,"EL DESCONOCIMIENTO OS HACE ESCLAVOS" ,es justamente lo que están consiguiendo desde que comenzarón a gobernar estos Progres Anacronicos con madera de Conservadores por que son incapaces de mirar al futuro de esta región y se afanan en recordar lo sucedido hace 70 años.
Para ellos prima la mediocridad, igualdad para todos, bajo mínimos para que nadie se sienta discriminado, cuando lo que debe primar son valores como, ESFUERZO PERSONAL, SUPERACIÓN, RESPONSABILIDAD, TRABAJO.
Para este PSOE que nos ha tocado sufrir le es muy rentable políticamente que la formación académica sea la que es, esto les permite manipular a gente que no tiene formación.


Por otro lado, con una juventud de escasa formación solo cabe esperar que el 72% de los andaluc@s  menores de 25 años en desempleo tenga una estrecha relación con el abandono temprano de los estudios y el fracaso escolar.
Sres Socialistas, déjense de demagogia  y pónganse a trabajar.
  





1 comentario:

  1. PONERSE A TRABAJAR LOS SOCIALISTAS, QUE NO HOMBRE, SOLO PIENSAN EN PONER EL CAZO, LLENARSE EL BOLSILLO, Y SOBRE TODO EN CONSEGUIR LA RADICALIZACIÓN DE LAS IDEAS EN LAS PERSONAS POBRES DE CONOCIMIENTO Y CULTURA.
    ELLOS DICEN QUE "SON EL PARTIDO DE LOS POBRES", Y COMO HAY MUCHA GENTE QUE SE LO CREE, PUES ASÍ NOS VA.
    TENEMOS QUE CONCIENCIAR A ESTA GENTE PARA QUE ENTIENDA QUE MAS VALE TENER TRABAJO Y VIVIR DE ÉL, QUE DEL SUBSIDIO Y DE LAS PRESTACIONES.
    OTRO GALLO NOS CANTARÍA.
    UN ABRAZO DEL NAVARRO.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com