SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

domingo, 27 de septiembre de 2009

ALTERNATIVA HOY, MARIANO RAJOY


Mas de 30.000 personas han asistido hoy a la concentración de Dos Hermanas para pedirle al PSOE y al Gobierno que dejen de mentir a los españoles.
La situación que el pais esta viviendo ha llegado a un punto que es verdaderamente vergonzoso y preocupante.
El tiempo ha demostrado que los socialistas son los verdaderos ANTIPATRIOTAS,  duplicando el numero de parados, hipotecando el futuro de todos los españoles con el aumento del déficit, en definitiva, MALGASTANDO el dinero de TODOS.
Carecen de ideas para reconducir la economía española y siempre disponen de alguna para comprar con subvenciones y ayudas el voto útil y la sumisión  política.
Recuerdo aquella serie televisiva de Manolo y Benito, dos ñampas, chapuceros y desorganizados, la reposición para este invierno debería ser "ZAPATERO Y COMPAÑIA".
Todos los españoles saben que ESPAÑA  podría estar ahora en otra situación muy distinta, saben que hay una alternativa que es MARIANO RAJOY, ESPAÑA necesita un cambio de política y ese cambio es el PP.
Si estas cansado, harto de MENTIRAS, SOBERBIA, CHAPUZAS, DE UN GOBIERNO INCOMPETENTE,   PIDE LA DIMISIÓN DE JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.


SEÑOR ZAPATERO, VÁYASE, POR EL BIEN DE LOS ESPAÑOLES, VÁYASE, Y SI ES PRONTO, MEJOR. 


1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo, cuanto antes sea el cambio, antes saldremos de la crisis.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com