SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

viernes, 18 de septiembre de 2009

LA GRIPE Z.


El despliegue mediático que esta haciendo nuestro Ejecutivo con la gripe A, para distraer nuestra atención de los verdaderos problemas de España es verdaderamente es preocupante,  su INCOMPETENCIA ha llegado a tal extremo que podemos considerar  al actual gobierno socialista como una enfermedad muy seria, mucho mas grave  que la gripe A, es la GRIPE Z.


He leído en un blog un comentario del que os hago una reseña a continuación y  coloco el enlace para que podáis leerlo completo.
"De lo que nadie nos va a librar a los españoles es de la gripe Z, que nos va a dejar el bolsillo vacío y graves secuelas permanentes. Nadie sabe cuándo nos recuperaremos, si es que algún día lo hacemos.
Gripes como la Z, amigos, se registra principalmente en aquellos países cuyos ciudadanos votan pensando en absurdos principios metafísicos en lugar de en las cosas que realmente contribuyen a aumentar la prosperidad general y el bien común. Cuando el enfermo está bajo la influencia externa de una crisis económica generalizada, los síntomas de la gripe Z se agudizan hasta llegar prácticamente a la consunción de los tejidos sanos, que son precisamente a los que primero ataca ese mal pandémico.
El virus de la gripe Z anula las células productivas dejándolas sin nutrientes, mientras deriva cada vez más enzimas a los tejidos inservibles, de cuya relevancia en el cuerpo depende la supervivencia del virus. La consecuencia inmediata es el crecimiento indiscriminado de todos los órganos que trabajan para la extinción del conjunto, mientras que los que resultan necesarios para el funcionamiento vital son cada vez más castigados, en virtud de un proceso bioquímico llamado redistribución.
El problema de este tipo de infecciones es que la vacuna sólo se dispensa cada cuatro años, y encima los españoles no parecemos muy dispuestos a inyectarnos el antídoto. Pues nada, a la cama a tomar caldito unos años más. Si es que queda."
Texto completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com