SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

domingo, 13 de septiembre de 2009

MERCASEVILLA ¿ES NORMAL?


En los últimos días ha aparecido en los medios de comunicación un caso muy particular “ CASO MERCASEVILLA”.
Os pongo en antecedentes: A dos directivos del Grupo La Raza se les propone colaborar por parte de dos directores de MERCASEVILLA con una aportación económica de 450.000 €  en “B” de una subvención de 900.000€.   Casualmente los empresarios del grupo La Raza gravaron las conversaciones.

Hasta aquí, todo esta muy claro, para mi personalmente es en este momento cuando comienza lo relevante del caso.    La Junta de Andalucía pone en conocimiento de la fiscalía el caso y comienza la investigación por Febrero,   los dos responsables del supuesto delito, afiliados del PSOE, fueron expulsados inmediatamente.

Casualmente  ese día las cadenas televisivas estaban de puente (pienso yo),  por que no he visto el traslado de los presuntos cobradores de comisiones esposados para que les fuese tomada la declaración.


Nos tienen acostumbrados a ver esas imágenes cuando los presuntos pertenecen al PP.
¿Puede ser que al responsable de comunicar estos eventos a los medios olvidara hacerlo?
¿Por qué, cuando le van a preguntar en el Congreso de los diputados a D. Manuel Chávez sobre el tema, casualmente no esta presente? ¿Estaba de puente?

No se, yo, personalmente tengo muchas dudas razonables.


Lo que está claro, es que la titular del Juzgado de instrucción nº 4 de Sevilla ya ha ampliado la investigación a todas las subvenciones recibidas por MERCASEVILLA en los últimos cuatro años.
En fin,  no tienen mas remedio que moverse.


Y como punto final,  ¿Veremos en los medios de comunicación en los próximos días algún caso referente al PP? , algo a lo que nos tiene muy acostumbrados el PSOE para tapar sus VERGUENZAS.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com