SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

lunes, 28 de septiembre de 2009

NN.GG PARTIDO POPULAR BAEZA


Los compromisarios dieron su fiel apoyo a la candidatura presentada por José García Checa . 
El congreso se desarrollo el Sábado 19 de Septiembre a las 20;30 horas en el antiguo cuartel de Sementales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, el congreso contó con unas brillantes intervenciones del candidato e invitados.
Tanto el Presidente Local del Partido Popular Javier Calvente como el Secretario General Andrés Blázquez se volcaron con los jóvenes de nuestra ciudad, una vez mas demostraron su interés por nosotros, por nuestras inquietudes. En esta ocasión como en tantas otras nuestro partido muestra una gran interés por el relevo generacional, ya que no es solo un congreso lo que aquí se ha formado, si no una oportunidad mas de que los jóvenes se involucren en política, y esa es una de las prioridades del PP. 
La candidatura que fue respaldada por los afiliados fue la encabezada por José García Checa, el cual ,durante su intervención desgrano los problemas actuales de los Jóvenes en nuestra ciudad, también expuso su proyecto político, el cual se basa en crear una organización fuerte y numerosa, con las ideas claras y siempre buscando el beneficio del resto de los jóvenes Baezanos. Para ello, ha querido rodearse de un grupo de jóvenes bien preparados. En este proyecto le acompañan, Como Secretaria General; Lola Ayala Vilches, Vicesecretario General: Luis Payan Cabrera, Tesorero; José Carlos Carmona  Barroso. Como Vicesecretarios; Ángel Gutiérrez Garrido, Bianca Muñoz Torres, José Cisneros Ortiz, Manuel Payan Cabrera, Macarena Parra Quiles, Ana Patricia Cisneros Ortiz, Rocío Prieto Contreras, Rocío Miranda Cabrera, Fernando Lucena Fernández, Juan Ruiz Granada y Fernando Rodrigo Cruz.
 En el acto de clausura de dicho congreso, estuvieron presentes el presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Roberto Moreno así como , el secretario general provincial , Manuel Heras, quienes dieron una vez mas testimonio de su compromiso con Baeza y el futuro de los Jóvenes de nuestra Ciudad. También tuvieron el gusto de acompañarnos en tal relevante acto para la organización juvenil los presidentes locales de NNGG de Úbeda, Begijar , Lupión y otros pueblos de la comarca de la Loma. 
Desde Nuevas Generaciones de Baeza se afronto este congreso con gran ilusión, el acto fue positivo pues no ya solo por el acto en sí en el que se volcaron los afiliados y simpatizantes , sino por los frutos obtenidos del mismo.
Nos encontramos muy satisfechos por la confianza recibida, Ahora llega el momento, de dar soluciones a los problemas de los jóvenes de nuestra ciudad, que no son pocos, desgraciadamente muchos de nuestros amigos y compañeros están sin trabajo, sin ayudas a sus propuestas lo que hacen que muchos tengan que dejar nuestra ciudad para buscar un futuro incierto lejos de nuestra tierra. Ahora es el momento del cambio que necesitamos tanto en Baeza, Jaén, Andalucía y España.


Desde aquí queremos alentar a NN.GG para seguir trabajando por la juventud Baezana con determinación y honestidad.


Un ABRAZO.  

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dirigentes de NNGG, en especial a su presidente.
    Estamos seguros de que vuestra principal preocupación será trabajar por el bien de toda la juventud baezana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, por publicar el anuncio de la manifestacion a favor de la vida, del dia 17 de octubre en Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y ánimo en vuestro trabajo, no dudeis que será duro, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Buenas soy una persona que prefiere mantenerse en el anonimato. Solo quería aclarar una cosa que e visto leyendo la última revista que hay colgada en este blog sobre baeza, para concretar más en la que se detalla el proyecto del aparcamiento. Volviendo al tema, y justo después de dicho artículo hay una carta en la que hace alusión a un acontecimiento ocurrido en el paseo. Solo decir que en donde dice que estaban maltratando el mobiliario, pedir disculpas por dichas acciones (concretando que fueron puntuales) en nombre de todos los que estábamos allí, pero también poner las puntos sobre las "ies". Cuando dice que estábamos fumando "porros", aclarar que solo era tabaco de liar, y que yo sepa no está prohibido. Habiendo zonas en el mismo paseo en donde si ocurren esas cosas y peores. Estábamos en dicho espacio debido a la falta de sitios en los que te puedas reunir en el paseo a echar una partida de cartas y poder hablar con tus amigos, porque esa era la acción que estábamos desarrollando sin hacer daño a nadie.
    Por favor, alguien podría enseñar o poner a disposición este comentario al autor de la carta. Para terminar volver a pedir disculpas por hacer un uso indebido del material, que aclaro fue una acción puntual sin causar daño a nadie, pero que no quita gravedad al asunto. Pero también reseñar que no estabamos fumando porros!! gracias por la atención, y am enhorabuena a José García Checa y que espero que nos ayude a toda la juventud de Baeza.

    Espero alguna contestacion.

    ResponderEliminar
  5. somos los mejores y vamos a ganar el dia 25 la de andalucia

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com