SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

viernes, 23 de octubre de 2009

Al Secretario General del PSOE - Baeza

¿QUE LE DA RISA?
El coraje político de los socialistas en el polígono agrícola es cobrarle impuestos especiales a los propietarios por algo que el Ayuntamiento socialista debería haber hecho hace años, han enviado a los propietarios una liquidación, con un escrito en el que solicitaban la firma del mismo si estaban de acuerdo en pagar, si pagaban el 50% en la fecha indicada, han manipulado a los Baezanos con el engaño, explicando   que la situación en la que se dejo el polígono era lo que indicaba el proyecto, algo falso.
¿En que ha cambiado Baeza en estos 28 meses de Gobierno Socialista?
No han hecho absolutamente nada por el Pueblo, no hay nada nuevo, NADA.
¿En que ha mejorado el empleo? 
En el futuro cierre de la empresa Frioconfit, despues de que su querido rey Gaspar Zarrias lo solucionara, y ahora no tengan claro los trabajadores cual será su futuro.
O acaso los 50 empleos de la empresa que trabajaba en la academia de la guardia civil, trabajadores que no volverán.
¿Cuantos metros cuadrados de suelo industrial de Calidad para I+D se han creado?
A caso se ha potenciado la creación de suelo industrial para el establecimiento de empresas que creen puestos de trabajo, que tanta falta hace.   A caso se han aportado soluciones para las empresas y empresarios de Baeza que tienen necesidades de suelo,  a caso saben los Socialistas cual es la situación actual de la I+D+I en Baeza.
¿Que han hecho en estos 28 meses de Gobierno?.
¿Como se va ha construir la linea de tranvia Baeza- Ubeda? como va esta obra emblemática de nuestro alcalde y de los socialistas, o quizas ¿acabará siendo la linea de tranvia Ubeda- Clavijo? .
¿Inauguraran los socialistas otra vez más el carril bici Ubeda-Baeza o se quedará donde está?.
En cuanto a medio ambiente, ¿Que han hecho en 28 meses?, han puesto la depuradora de aguas residuales en marcha, o esperan a las proximas elecciones.
La construcción de la autovia del olivar debería de estar terminada hace muchos años, pero gracias a los gobiernos socialistas Jaén esta como está.
No se frivoliza con las rotondas, son del mismo tamaño que las que Uds criticaban al PP en la pasada legislatura, y si son verde de Cemento. 
Y en cuanto a Pagos pendientes, cuando el PP goberno Baeza, ¿se encontro los pagos a proveedores a cero, o habia obras pendientes de pago?
Son incapaces de aportar soluciones e ideas imaginativas para solucionar la situación actual a nivel Local, a nivel provincial, regional y nacional.
De que nos van a dar lecciones.
Los Populares Baezanos no tildamos a nadie de ROJO, nuestra revista esta editada para que todos los ciudadanos que lo soliciten la tengan, sin ninguna duda. se la haremos llegar.
No somos sectarios, no tenemos prejuicios como los Socialistas.
El PP de Baeza mira hacia adelante, al futuro, y plantea soluciones que mejoren ese futuro a los Baezanos, el PSOE sigue anclado en el pasado, mirando atrás 70 años, desenterrando fantasmas.
No hace falta desenterrar fantasmas,   los tenemos en el Ayuntamiento, en su equipo de desgobierno.
Trabajen por Baeza de verdad o váyanse y dejen a la gente que quiere trabajar por Baeza.
Hagan un favor a los Baezanos y VÁYANSE. 


Foto: Autor: información

4 comentarios:

  1. Si supuestamente quienes reparten las revistas del PP no las dejan en las casas de los “rojos” (término arcaico y guerra-civilista usado por el secretario general del SOE de Baeza). ¿Cómo es entonces que el tiene una en la mano?.

    Me parece normal que bajo su libertad de expresión este señor intente desprestigiar una revista que quiere dar información que de otra forma difícilmente llegaría a la ciudadanía, pero lo que me parece inadmisible es que este señor haya calumniado a unos ciudadanos baezanos que han llevado a cabo su libertad de expresión, me es inadmisible que un funcionario publico, un servidor del pueblo, difame a unos ciudadanos solo por criticar al poder de el que el forma parte. Y usando la razón rápidamente se puede deducir que con esta afirmación este señor intenta engañar a la gente, porque por mucha tirada que tenga esta revista no tiene los 16.000 ejemplares que haría falta para llegar a todos los ciudadanos baezanos, y por lo tanto siempre quedara gente sin que le llegue la revista. A mí por ejemplo nunca me ha llegado a mi casa la propaganda que hacia el SOE cuando estaban en oposición. Por esa regla de tres, a mi no me la dejaron porque para ellos soy un “facha”, como ven con este argumento es muy fácil hacer la demagogia que ha hecho este señor.

    ResponderEliminar
  2. Solo decir un par de cosas con respecto a lo anunciado por el señor Bartolome Cruz,Sobre el tema del poligono agricola sito en la hipica..
    Primero es incierto como aseguro en 9laloma que solo seamos un 20% de propietarios los que nos negamos al arreglo del citado poligono,,,42 propietarios y 50 naves,,algo asi como el 40% largo si este señor sabe sumar,,y no,no nos negamos al arreglo y asfaltado del poligono sino a contribuir con contribucciones especiales, pues en su dia,,se dieron 8700 metros que el ayuntamiento vendio,, pero no respeto la firma del convenio con los cuatros propietarios primeros.
    Segundo los citados propietarios hemos hecho las alegaciones pertinente al ayuntamiento,,y ellos siguen erre que erre,,el juzgado dara la razon a quien la tenga,,,pero sinceramente,,todos los propietarios queremos el arreglo del citado poligono,por que es una verguenza que este asi, sin terminar desde 1994.
    Menos demagogia y arreglen el poligono sin enfrentar a los vecinos.

    ResponderEliminar
  3. QUE RAZÓN LLEVA ESTE ANÓNIMO, TODOS LOS QUE NO PENSAMOS COMO ELLOS SOMOS FACHAS. PROPONGO SALIR A LA CALLE Y HACER DEMOSTRACIONES DE LO QUE SOMOS CAPACES, PARA VER SI LES CALLAMOS LA BOCA A ESTOS ROJOS, PORQUE ELLOS SI QUE SON ROJOS Y ADEMÁS RESENTIDOS, EMPEZANDO POR ZP. A ESTA ESPAÑA NUESTRA NO LA CONOCE YA NI LA MADRE QUE LA PARIÓ. SE HA PERDIDO EL SENTIDO DE ESTADO, DE UNIDAD DE ESPAÑA, EL SENTIDO DE LA DECENCIA Y LA HONRADEZ, TODOS VAN A VER QUIEN PILLA MAS, A LLENARSE LOS BOLSILLOS Y DESPUÉS SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. QUE SE DEJEN DE MEMORIA HISTÓRICA Y MONSERGAS, Y QUE REFLEXIONEN SOBRE TODO AQUELLO QUE SE CONSIGUIÓ A LO LARGO DE LA DEMOCRACIA, Y QUE ELLOS ESTÁN DILAPIDANDO.

    POR ELLO, LA PRÓXIMA VEZ QUE EL PARTIDO POPULAR LLEGUE AL PODER NO TIENE QUE PASAR PÁGINA.

    UN ABRAZO DEL NAVARRO.

    ResponderEliminar
  4. NO OS "METAIS" CON EL "PROBE" BARTOLO. NO VEIS QUE ES UN IGNORANTE CON PODER¡

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com