SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

jueves, 22 de octubre de 2009

HOY HABLAMOS DE ...EMPLEO Y SINDICATOS


Cuando escucho hablar a los socialistas conservadores, y digo lo de conservadores, por que vestidos con el atuendo de progresista, añoran los tiempos pasados en los que su lucha por las libertades y por los mas débiles tenían sentido,  pero aunque les pese, España era un país democrático, donde las protecciones sociales estaban garantizadas por la constitución hasta que llegaron ellos.
El gran GURU de la economía Candido Mendez piensa que toda la culpa de la crisis en españa la tiene el capitalismo salvaje  y que todos los que opinan que las previsiones del DESGOBIERNO son MENTIRA , son antipatriotas, reaccionarios y conservadores (FMI,  la OCDE,   el gobernador del Banco de España, el comisario Almunia, la Comisión Europea, el presindente del Banco Central Europeo, el secretario de estado de la seguridad social,), y yo me pregunto.
¿Tienen prohibido ver otros puntos de vista que no sea el del DESGOBIERNO de ZP?.


¿De que viven los sidicalistas liberados?
¿Que aportan al estado los sindicatos?


Uno de los males que tienen las administraciones y las empresas es la cantidad ingente de politicuchos libreados por los sindicatos "SINDICALISTAS"  que no dan un palo al agua y lo unico que hacen es enquistar el ambiente laboral, enturbiando las relaciones entre empresa y trabajadores, son el cancer de las relaciones laborales, los trabajadores sí se ganan el sueldo con el sudor de su frente, con su trabajo.


Los sindicatos no aportan nada a los trabajadores, pero al estado si, le aportan la estabilidad social que necesita en estos momentos, el DESGOBIERNO DE ZP compra con las aportaciones multimillonarias que hace a los sindicatos las Huelas Generales que hicieron en otros tiempos al PP, cuando es en esta situación de paro y crisis cuando deberian salir a la calle a diario, pero de esa manera perderian sus priviliegios.
Desde el 2006, el DESGOBIERNO DE ZAPATERO ha aumentado en un 50% las aportaciones a los sindicatos,millones de euros que deberian estar usandose en otras politicas sociales.
Que ellos se financien con las aportaciones de los afiliados. Liberados, nada de nada, el que quiera ser sindicalista que lo sea despues de sus horas de trabajo, veriamos como esos sindicalistas serian menos activistas.
Los Dirigentes sindicalistas de UGT y CC.OO. estan demostrando su servilismo al euro y al PSOE sin preocuparse lo mas minimo por los trabajadores que representan, aun que personalmente creo que se representan a ellos mismos y al PSOE.
Los trabajadores en paro no necesitan prestaciones por desempleo, no 420 € de limosna, necesitan un trabajo digno, estable y de calidad, conciliar la vida laboral con la familiar, pero eso no lo van a poder crear ni los sindicatos, ni el partido socialista obrero español , ni este gobierno de Rodriguez Zapatero que es INCAPAZ, INSOLIDARIO, INTRANSIGENTE, INJUSTO, INHUMANO,INTERESADO, y que por el resultado de sus politicas demuestran que son INEFICACES E INNECESARIAS.
No son capaces de dar solucion a los problemas de los españoles ni en un año ni en mil que gobernaran.
En España ya sabemos la situación, en Andalucia el DESGOBIERNO es aun mayor, más parados, mas crisis, más sindicalistas, pero de empleo en andalucia ya hablaremos otro día.


Un saludo. 


1 comentario:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, LOS SINDICATOS DEBEN DE FINANCIARSE CON LAS CUOTAS DE SUS AFILIADOS. RESULTA VERGONZOSO QUE ESTE GOBIERNO ENCIMA AUMENTE LAS APORTACIONES, PERO QUE CONSIGUE CON ESTO, PUES TENERLOS DE SU PARTE Y ASÍ NO LE MONTAN LA HUELGA GENERAL.
    ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR PARA QUE ESTOS MAFIOSOS NO SE LLEVEN UN EURO DE NUESTROS IMPUESTOS?.
    SI PUSIERAN EN EL IMPRESO DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA UNA CASILLA IGUAL QUE EXISTE PARA LA ASIGNACIÓN A LA IGLESIA U OTROS FINES SOCIALES, YO NO LA MARCARÍA, QUE SE VAYAN A ROBAR A SIERRA MORENA.
    ENCIMA LE ECHAN LA CULPA A LOS EMPRESARIOS, CUANDO SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN CREAR PUESTOS DE TRABAJO, DEMENCIAL.

    UN ABRAZO DEL NAVARRO.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com