SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

jueves, 1 de octubre de 2009

HOY HABLAMOS DE ...TRAFICO:

Cuando estaba el Partido Popular al gobierno de esta ciudad, se acometió un proyecto muy importante para el desarrollo turístico de la ciudad "EL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO", desde diferentes plataformas se critico y muy especialmente  el PSOE.
En el programa electoral del PSOE, podemos ver que pretendían hacer con respecto al trafico en el punto 2.5:  
"Una ciudad de futuro necesita de una comunicación rápida y ágil, pero a la vez necesita recuperar para el uso de los ciudadanos los espacios más emblemáticos de la ciudad. Para ello, el PSOE de Baeza plantea las siguientes medidas:
  •  Solución al problema del aparcamiento:
      1. En el centro con distintas propuestas:
          - Aparcamiento en el Mercado de abastos.
          - Ampliación del parking de Sementales.
          - Aparcamiento para residentes en la Plaza Arellano.
 Pasado ya un tiempo prudente, podemos ver en nuestra ciudad que al Grupo Socialista, el trafico no les importa en absolutomentían en su programa electoral, y es evidente que una de las plazas más emblemáticas, la Plaza de los Leones, se encuentra muy habitualmente colapsada por autobuses, coches, etc. 

Para los socialistas, el sitio idóneo para construir un Aparcamiento era el Mercado de abastos, que es mejor ubicación que la pretendida por el Partido Popular..¡Donde va a parar! .
Para el PSOE, lo mismo que las zonas verdes, los Aparcamientos se construyen con Brocha y Pintura.
Nos colocan un mesías salvador en la alcaldía,  con talante, con una bagaje político incuestionable que no tiene desperdicio, y pretenden que comulguemos con ruedas de molino.
¡No sres. Socialistas!. Dejen de engañar a los Baezanos y trabajen por la Ciudad y si no se sienten capacitados, VÁYANSE...   


.  

2 comentarios:

  1. me gusta mucho vuestro estilo

    ResponderEliminar
  2. Dentro de unos años se convencerán que la solución a los problemas del aparcamiento en el centro de la ciudad es HACER EL PARKING DEL PASEO, pero no querrán dar su brazo a torcer. Cuando volvamos a gobernar nosotros la ciudad se hará, seguro que se hará.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com