SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

sábado, 3 de octubre de 2009

HOY HABLAMOS DE ...TURISMO.


Tras estos meses de gobierno socialista en nuestro ayuntamiento, es conveniente hacer un repaso del programa electoral del PSOE para recordar las excelencias del mismo y los logros obtenidos hasta el momento.
¿Donde se ha creado el parque temático del renacimiento?, ¿Donde el parque arqueológico del cerro del Alcázar?, ¿Donde el museo Virtual de las antiguas escribanías?, ¡Recuperación de la barbacana como zoco!.  Estos y otros proyectos duermen el sueño de los justos.
En la pasada legislatura fue creado el CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL RENACIMIENTO situado en la Barbacana,  un centro donde iniciar un conocimiento más profundo de nuestra historia para los visitantes de nuestra ciudad, un lugar donde dar a conocer nuestro patrimonio.
Gracias a nuestro inteligente Alcalde y su sequito de intelectuales, a su trabajo.. trabajo.. trabajo duro y su proyecto integral de turismo para nuestra ciudad el CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL RENACIMIENTO  SE ENCUENTRA CERRADO.
El compromiso de los socialistas era gobernar para las personas y con las personas.

Potenciando cuatro objetivos esenciales para el buen Gobierno local:

Ciudadanas y ciudadanos informados, activos y responsables.
- Una sociedad civil dinámica y plural.
- Un ayuntamiento fuerte y dialogante.
- Y un equipo de gestores y empleados públicos bien formados, y motivados para ofrecer los mejores servicios para la ciudadanía.

Con sus actuaciones en estos meses de gobierno, han demostrado su incapacidad para gestionar, para informar y para dialogar, pero de Talante democrático ya hablaremos otro día.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Vamos a ver quién es capaz de rebatir algo de lo que se dice en este artículo. Venga, un "bragao" que ponga objeciones a algo de lo manifestado.
    El tema turístico corre la misma suerte que todos los demás por parte de este Ayuntamiento que nos ha tocado soportar. Pero nos consolamos recordando aquel viejo refrán: "No hay mal que cien años dure".
    Sancho

    ResponderEliminar
  2. No solo se ha cerrado el Centro de Interpretacion del Renacimiento sino tambien el Museo de Baeza que con tanto esfuerzo se pudo abrir para dar mayor oferta cultural a nuestra ciudad. y ellos van ahora y cierran los dos único rererentes musísticos de la ciudad, más aún cuando necesitamos retener lo máximo a quienes nos visitan.
    Beatriz, dimisión y Leocadio por consentirlo
    Esta es la idea de Ciudad Patrimonio de la Humanidad que ellos desean?

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com