SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

miércoles, 7 de octubre de 2009

HOY HABLAMOS DE ...ACADEMIA DE SUBOFICIALES


Cuando nuestro apreciado alcalde D. Leocadio Marín  se dirigía a l@s Baezan@s en la presentación de su programa electoral, explicaba en uno de los párrafos  que “su primera preocupación  sería crear políticas  que generasen actividad económica y empleo
Pues bien, ya ha pasado un tiempo más que prudencial para poder evaluar los proyectos a medio plazo del partido socialista y nos desayunamos este lunes 5 de Octubre de 2009 con la visita del ministro de interior, el Presidente de la Junta de Andalucía, el secretario de estado de Cooperación Territorial, el presidente de de la diputación y otros, para firmar el acuerdo por el que se construirá en Úbeda la academia de suboficiales.
“El convenio Marcelino-Gaspar” ha hecho que desde las distintas administraciones se inviertan en estas obras más de 57 millones de euros, lo que generará en Úbeda un importante impulso económico.
Según indica Diario Jaén en su noticia, de la inserto el enlace al final de este post, todo esto ha llegado a Úbeda gracias al empuje de su actual alcalde, a la tenacidad en su defensa por parte Marcelino Sánchez.
Me pregunto, ¿El empuje y la tenacidad de nuestro Alcalde ha estado a la altura de las circunstancias? ¿Se tiene visión de futuro en el equipo e gobierno? ¿Acaso el peso político de nuestro Alcalde no es el que nos venden? ¿ Es la Alcaldía de Baeza el cementerio del elefante político D. Leocadio Marín?.
Nuestro alcalde se muestra arrogante, antidemocrático y caciquil con sus conciudadan@s, con el resto de grupos políticos (con los débiles) y si embargo, cuando se trata de defender los intereses de Baeza y de l@s Baezan@s ante su propio partido y las administraciones que gobiernan, todo hay que decirlo, como si el cortijo fuera suyo, se muestra servil, sumiso y recatado.
Mal favor hace a la economía de este “PUEBLO”, ya que una inversión de ese calado ayudaría muchísimo a la maltrecha economía de los Baezan@s y a las arcas Municipales.   Sin tener en cuenta que 400 suboficiales con sus correspondientes familias, con un poder adquisitivo medio generaran un movimiento económico importante en los próximos años de funcionamiento de la academia.
Pero no se preocupe, de esto, los baezan@s no nos hemos dado cuenta, Ud. tranquilo, Baeza sigue por buen camino, Jaén sigue por buen camino y de Andalucía no hablemos.

Otro día hablaremos de EMPLEO…

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Esa academia de suboficiales debería haber venido a Baeza, en la Academia actual hay espacio mas que suficiente para albergar todo, y no hubiese hecho falta tantos millones de inversión, pero para los socialista, lo primero es gastar,¡Como a España e sobra e Dinero!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Al final nos quitan la academia como nos quitaron la fabrica de pantalones, y otras cosas...
    El PSOE solo sabe ponerse para la foto y despues mirar para otro lado.
    Son unos incompetentes con una ideologia de principios del siglo pasado.

    ResponderEliminar
  3. Siempre recordaremos cómo en la pasada campaña electoral para las municipales, D. Leocadio decía que no tocaría la Academia (y casi ponía su propio cuello como garantía), y al día siguiente, D. Marcelino, con gran autoridad y una cara de cemento, no tenía empacho en desmentir a su conmilitón, afirmando tajantemente que la Academia iría a Úbeda. Al final el de Úbeda se ha llevado la Academia y el nuestro no ha tenido la vergüenza torera de dimitir inmediatamente. ¡Cosas...!
    Sancho

    ResponderEliminar
  4. El Sr. Marín, Don Leocadio no tiene vergüenza política cuando permanece en el cargo.
    Se prestó a la operación política que diseñó el Sr. Zarrias para reconquistar Baeza y ahor actúa de chiquichancla.
    A su edad........... le pinta¡

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com