SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

jueves, 8 de octubre de 2009

SALUDO DE NUESTRO PRESIDENTE LOCAL


La misión más importante del Partido Popular  es estar al servicio de los ciudadanos, buscando soluciones a todos y cada uno de los problemas que tienen las familias y los vecinos de nuestra querida ciudad de Baeza. En esta tarea llevamos empeñando todos  nuestro trabajo, esfuerzo e ilusiones desde nuestro nacimiento como estructura local. 
Con la llegada de Leocadio Marín Rodríguez desde Sevilla a Baeza, primero como candidato a la Alcaldía en las pasadas Elecciones Municipales y después como Alcalde de Baeza, la institución del Excmo. Ayuntamiento, en particular,  y la ciudad en general ha sufrido un desprestigio continuo y constante y un recorte absoluto de libertades, motivados por su actitud dictatorial, caciquil, chulesca y prepotente, y no sólo con los miembros de nuestro Grupo Municipal sino con todo aquel ciudadano o vecino de Baeza que no sea afiliado o simpatizante del partido socialista. 
Ante esta situación,  los miembros del Partido Popular de Baeza no nos vamos a dejar amedrentar. Por el contrario,  estamos fortalecidos en nuestras convicciones y vamos a seguir trabajando, pese a las dificultades, en la salvaguarda de los derechos y libertades de cualquier vecino, sea de la ideología que sea. Es decir, los miembros del Partido Popular de Baeza trabajaremos al servicios de todo el que  requiera nuestra ayuda, escuchando propuestas y atendiendo sugerencias, quejas y problemas de  nuestros conciudadanos. 
Como parte de esta labor, los miembros del Partido Popular de Baeza hemos creado esta revista de opinión, así como el blog Baeza Popular y nuestra página web, para que constituyan uno de los vehículos de transmisión y contacto entre los baezanos y  nuestro Partido; bien entendido que los únicos y absolutos protagonistas son los ciudadanos y vecinos de Baeza, que desde su auténtica libertad y con escrupuloso respeto a los demás pueden dirigir al Partido Popular de Baeza cuantos artículos, opiniones, propuestas, sugerencias, quejas o problemas estimen conveniente, preservándose siempre la independencia y autonomía de la persona que se dirija a nosotros. 
Finalmente, dar la bienvenida a esta publicación  y dar las gracias a todas las personas que están trabajando en este proyecto ya hecho realidad. Proyecto en el que  no estamos solos, ya que contamos con el respaldo y el apoyo de la Dirección Nacional, Regional y Provincial de nuestro Partido, cuestión ésta importante pero que no nos impide ver y saber que lo mas valioso será poder contar con el apoyo de todos vosotros, los baezanos y baezanas únicos destinatarios de nuestros esfuerzo y trabajo.
Os animo a participar, ejercitando vuestro derecho a la libertad de expresión plasmando  vuestras inquietudes, reivindicaciones, sugerencias y sentimientos.
Un abrazo.

1 comentario:

  1. Cuando se dicen verdades como puños, cuando las cosas se hace muy bien el futuro de Baeza lo veo AZUL PP.

    Un saludo y animo.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com