SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

sábado, 28 de noviembre de 2009

HOY HABLAMOS DE ...ECONOMIA SOSTENIBLE



¡Ya está aquí!.
Como ya nos tiene acostumbrados este presidente de circo, el pasado fin de semana anunciaba la aprobación por el consejo de ministros de la ley de economía sostenible, nada nuevo, ya que el pasado 12 de Mayo hizo lo mismo en el congreso de los diputados.
Todos en España hemos vivido una semana esperanzadora, impacientes por conocer esa Biblia económica que iba a trazar las directrices maestras de la nueva economía española en los próximos 10 ó 20 años, pues bien, el viernes llegó, se celebro el consejo de ministros ( mentes sabias y privilegiadas del país) y la parida no fue una ley, fue un proyecto de ley.
Ese gran filósofo y pensador socialista Pepe Blanco, Pepiño en los ambientes, compara en su Blog www.elcuadernodepepeblanco.com a ZP con Galileo Galilei cuando a este lo obligó la Santa Inquisición a retractarse sobre la teoría de que la tierra giraba alrededor del sol.
¿Qué extraño poder ejerce ZP sobre sus correligionarios?
¿Acaso es que permiten fumar cosas raras en las ejecutivas del PSOE?
Pronto se producirá la extraordinaria conjunción planetaria que anunciaba Leire Pajin y pepiño ahora habla de Galileo, estos socialistas siguen en la luna.
El gobierno (ZP) pretende cambiar el modelo productivo español por decreto, como si España y los españoles pudiésemos cambiar de dirección como lo hace nuestro presidente y su equipo de sabios. Los españoles, en su gran mayoría, tienen principios y sus objetivos en la vida bien claros y definidos, sin embargo, nuestro presidente y sus ministros, ni tienen principios, ni tienen objetivos claros y definidos (salvo continuar viviendo del cuento hasta que los españoles aguanten), este anteproyecto de ley es una carta a los Reyes Magos, o mejor dicho a Papa Noel (no quiero herir susceptibilidades).
Han metido en esta ley todos los proyectos y desarrollos pendientes como si de un cajón de sastre se tratase, sin tener en cuenta al resto de formaciones políticas, comunidades autónomas, asociaciones de empresarios, asociaciones profesionales, etc. Lo han hecho ellos solitos, y pagaran con el dinero de todos los españoles, como siempre,  a los catalanes, vascos, canarios, etc. los apoyos para su aprobación.
España es una economía de libre mercado, y es este mercado el que crea su propio modelo, decide su actividad y genera sus recursos, este modelo no lo puede crear por ley el Gobierno, el solo puede crear las condiciones necesarias para que ese modelo funcione.
En la Ley no se ha visto ninguna idea nueva o genial, por lo tanto es más de lo mismo( Paro, perdida del PIB, subvenciones, aumento del deficit) de eso si que sabe nuestro Desgobierno.
Incluye normas ya en vigor y que no han funcionado y otras que ya se anunciaron y ahora se incluyen. En castellano castizo, nos están vendiendo a los españoles Manojillos de Humo.
Este DESGOBIERNO de INCOMPETENTES E INUTILES no han sabido atajar la crisis española a tiempo y han dilapidado el dinero de los españoles en ocultarla maquillando los datos de paro con los PLANES ZP, ahora proponen una ley que va a tardar 10 años en ser operativa, LOS CASI 5 MILLONES DE PARADOS necesitan un empleo estable ¡YA! y todo lo que no sea crear puestos de trabajo, favorecer la financiación de las empresas y la apuesta por los empresarios como creadores de empleo es perder el tiempo y el dinero.
Estos socialistas de manual y despacho carecen de soluciones y son los responsables de la situación actual del país.
España es el hazmerreír de Europa por culpa de nuestro presidente ZP, y todos los socialistas que mantienen a este IRRESPONSALE como presidente también lo son.
Hagan algo útil por España y ECHENLO, España se lo agradecerá eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com