SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

miércoles, 25 de noviembre de 2009

HOY HABLAMOS DE ...PREPOTENCIA


En nuestro Ayuntamiento se ha instalado la PREPOTENCIA y la INTOLERANCIA hacia los grupos politicos de la oposición y por  consiguiente hacia los ciudadanos a los que representan.
Cuando el grupo de gobierno con su alcalde a la cabeza, D. Leocadio Marin, ningunean una de las instituciones más importantes de la soberanía del pueblo, como es el Pleno, en el que se exponen, debaten y aprueban los asuntos de relevancia y que afectan de forma importante el presente y futuro  de nuestra ciudad, se puede comprobar EL TALANTE DEMOCRATICO del psoe.
Aprueban por el sistema de urgencia ( DEDOCRACIA) la compra de un autobús a una empresa hostelera, que de seguro no cuenta en sus epigrafes del IAE con la venta de vehiculos y cuando se piden explicaciones desde la oposición, esa mente abierta y despierta que es el Sr. Bartolome ( Don Bartolo) rebate la critica diciendo que el PP no quiere que los baezanos tengan autobús, una explicación simple como su pensamiento y que no necesita más comentario.
SIN PASAR POR PLENO se revierte el servicio de Limpieza, y se hace dejando sin trabajo a 7 empleados, que lo eran antes del Ayuntamiento,  esa es la sensibilidad de nuestro alcalde y la "O" de obrero del psoe.
SIN PASAR POR PLENO se privatiza el VERTEDERO MUNICIPAL.
SIN PASAR POR PLENO se privatiza La Escuela de Música.
¿PARA QUE ASISTIR A LOS PLENOS?
Ya han vaciado de contenido democrático ese acto de soberanía popular, el Socialismo en este pais tiene el síndrome del CACIQUE, tratan las instituciones como si EL CORTIJO FUERA SUYO, y a la oposición como sus lacayos.
Son poseedores de la verdad Absoluta, lo que hablan, hacen o piensan debemos tomarlo como dogma de fe, aunque eso salga de grandes inutiles bien situados el el psoe.
PREPOTENTES, INTOLERANTES E INCOMPETENTES, y su maximo exponente,  ZP.   El pasado fin de semana nos sorprendio a todos los españoles y yo creo que incluidos los socialistas de base, por lo visto, ha tenido una conversación con DIOS, y nos va a presentar la LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, entre las preguntas que nos hacemos los españoles estan:
¿Si nos va a sacar del pozo, por que no se ha hecho antes?
¿Eran necesarios 4 millones de parados para ponerla en marcha?
¿Era necesario multiplicar por siete el deficit del estado para ponerla en marcha?
¿Era necesario que el resto de economias de la Champion- lige ya estuviesen saliendo de la crisis para ponerla en marcha?
Yo, personalmente creo que es un nuevo disparate de nuestro presidente  para justificar que los resultados de la aplicacion de las nuevas 1000 ó 2000 medidas a tomar van a tardar un tiempo en dar resultados, concretamente 2 años, que es el tiempo que auguran los organismos internacionales  de salida de España de la crisis si no se toman las medidas correctas, por nuestros medios y SIN AYUDA DE MEDIDAS DEL DESGOBIERNO.
Mientras a los españoles se nos complica el día a día, crece el paro, la educación esta peor que nunca y vamos a peor, los dirigentes socialistas se ocupan de la memoria historica 70 años atrás, de la expulsión de los moriscos 400 años atrás,de la alianza de civilizaciones, etc.
Mientras la vicepresidenta se querella contra Gonzalez Pons  y los tribunales le quitan la razon, Magdalena Alvarez, " La maleni" es condenada por usar el dinero de los españoles en campaña politica del PSOE, Manuel Chavez miente cuando decia que su hija no tuvo nada que ver en el expediente de una subvencion de 10 MILLONES DE EUROS a la empresa en la que trabajaba y se demuestra con documentación oficial que SI.
Este DESGOBIERNO DE EMBUSTEROS, PREVARICADORES, PREPOTENTES Y SOBRE TODO INUTILES deberia dar una oportunidad a los españoles y DIMITIR, españa lo necesita y no puede esperar más.




1 comentario:

  1. ¡Qué simple es D. Bartolomé! Mira que decir que el PP no quiere que los baezanos tengan autobús. Lo que no quiere el PP, ni nadie que tenga una pizca de sensatez, es que las cosas se hagan mal y se adquiera un autobús en una empresa donde, normalmente, no se venden autobuses, y quién sabe con que torticera intención.
    ¡Qué "papa cosía" es el pobre!

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com