SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

sábado, 5 de diciembre de 2009

¿DE QUIEN ES EL CORTIJO?


El pasado dia 3 todos los baezanos pudimos escuchar la replica de D. Jose Mª Fernandez Galiano a la rueda de prensa de Pedro Javier Cabrera.  Una vez más pudimos apreciar la PREPOTENCIA Y ARROGANCIA   de los dirigentes socialistas de Baeza.
Las instituciones pertenecen y se deben a todos los ciudadanos, deben administrar el dinero público con honestidad, justicia y equidad y NO SON PROPIEDAD DE NINGUN PARTIDO POLÍTICO, esto es lo que no entienden o no quieren entender los socialistas, que han hecho de la Diputación, de la Junta de Andalucía y del Gobierno Español su particular cortijo.
Desde el actual equipo de gobierno se nos ha dicho por activa y por pasiva que la corporación anterior no había hecho nada en 4 años de legislatura. El día 19 de Noviembre Pedro Javier Cabrera en rueda de prensa enumeró a grandes rasgos algunas de las actuaciones en la pasada legislatura en materia de parques, jardines, medio ambiente y ahora, haciendo gala de una gran CONTRADICCIÓN, como es habitual en socialistas de manual como es D.Jose Mª, se dice que todo lo que se hizo fue con el apoyo de las Administraciones socialistas.
Ese es el talante socialista, ¡Claro que se hicieron con el dinero de las administraciones supramunicipales!, y no digo Administraciones Socialistas, por que no son del partido socialista, son de todos los ciudadanos y los socialistas llevan usandolas como si fuesen suyas muchos años, tanto es así, que el Sr. Jose Mª Fernandez no es capaz de distinguir entre su partido socialista y las instituciones oficiales.
Todo el mundo sabe que los socialistas no se han caracterizado nunca por su HONESTIDAD al gestionar estas instituciones, usándolas como punto de apoyo a sus correligionarios y perjudicando a las localidades que no son de su color político para forzar cambios en las elecciones.
Por otro lado, una vez más quiere hacer entender a los baezanos que las contribuciones especiales que se pretenden cobrar a los propietarios del polígono son de ley,  son la mayoría los que quieren la urbanización del polígono y que el convenio se firmo en 1993 con 4 propietarios.
Pues bien, el convenio se firmo con los cuatro propietarios de los terrenos y con todos y cada uno de los propietarios actuales que compraron las parcelas a ellos o al ayuntamiento.
¿Que era lo legalmente establecido en el momento de la firma del convenio en leyes urbanisticas?
¿Estaba permitido que la "Urbanización del polígono" fuese la que supuestamente se ejecuto?
Si el ayuntamiento pierde el juicio contra las personas que se oponen a las contribuciones especiales,¿Quien pagará ?
¿ Dimitirá Ud. si esto sucede? 
Ya ,por lo pronto, gracias a las protestas de algunos de los propietarios, el precio del metro de urbanización ha bajado para todos ellos, por lo tanto, cabe pensar que inicialmente el ayuntamiento o mejor dicho el equipo de gobierno quería ENGAÑAR a los propietarios cobrando una cantidad mayor y ahora lo venden como una mejor gestión, cuando todos sabemos que esto es así por que se le ha vuelto a ver el plumero.
No han hecho nada mas que vender proyectos, proyectos y proyectos, y los baezanos hemos conseguido más paro, menos industria, perdida de la academia de suboficiales, en fin que nos encontramos donde Uds los socialistas no han llevado,  en el filo del abismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com