SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

jueves, 17 de diciembre de 2009

HOY HABLAMOS DE ...PERSONAL



Una vez más, nuestro querido y admirado concejal de Hacienda y personal se presenta ante los medios de comunicación blandiendo sus papeles cual espada justiciera.  Impagos, listas de personal de otra empresa que se "tienen que comer",listados de familias a las que se les está echando una mano desde el ayuntamiento, etc.
Es muy fácil culpar al Partido Popular de los ERRORES Y LA PREPOTENCIA propia, aun cuando es un juez el que responsabiliza al Ayuntamiento y sentencia que se readmitan a los trabajadores de la limpieza o se les indemnice por despido improcedente, indemnización que saldrá del bolsillo de todos los baezanos y que es responsabilidad única y exclusiva, no del Ayuntamiento o del Partido Popular, sino del Concejal de Hacienda y Personal, por su sectarismo, injusticia y prepotencia, (está teniendo buen maestro),aunque el dinero debería salir de su sueldo, debería dimitir.
Por otro lado, después de casi treinta meses de gobierno municipal del PSOE, después de que el PSOE negara la crisis que se nos venia encima, después de duplicar el nº de parados, después de multiplicar por 6 el déficit público, después de liquidar la deuda histórica a coste "0" por servilismo al gobierno de ZPARO para que no les quiten el asiento, perjudicando gravemente el futuro de Andalucía, después de la dejadez de los dirigentes del PSOE a todos los niveles (Local, Provincial, Regional y Nacional), siguen culpando de todo a otros, al capitalismo salvaje, al Partido Popular, a los empresarios.
Todos los españoles saben que los únicos culpables de la situación actual de España es del PSOE por sus manifiesta INCAPACIDAD de gobernar y por mantener en la presidencia del gobierno al peor presidente que ha tenido España en su Historia desde los Reyes Católicos.
Para finalizar, decir al Sr. Jose Maria que esperamos que acepte con buen talante las resoluciones judiciales, incluidas las futuras que puedan venir, que no culpe a los demás de los errores propios, que no mienta a los ciudadanos y que el trabajo para ayudas a las familias necesitadas no lo paga el PSOE, lo pagamos todos, así que no haga demagogia barata y deje de despilfarrar el poco dinero del Ayuntamiento en pleitos innecesarios e injustos generados por su PREPOTENCIA Y TALANTE CACIQUIL. 
Trabajo, Trabajo y Trabajo,  eso es lo que prometían hacer en la legislatura y es lo que no ven los ciudadanos.
Un saludo a todos.  

3 comentarios:

  1. No es solo el PP el que dice que son PREPOTENTES E INTOLERANTES, Izquierda Unida, a través de su portavoz el Sr. Ortega, también lo dice.
    Estos socialista no conocen lo que es el talante, están denigrando al resto de fuerzas políticas.

    ResponderEliminar
  2. Los dirigentes socialistas de Baeza están dejando el Ayuntamiento a la altura de una zapatilla. ¡Es que no les dá vergüenza¡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com