SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

martes, 8 de diciembre de 2009

TOLERANCIA “0”


En torno al 25 de noviembre se articula una semana de denuncias, manifestaciones, discursos y emblemas en contra de la violencia de género. Violencia que debemos definir para que nadie se llame a engaño: 
Toda incursión no consentida, fuera de orden, medida, que altere nuestro estado físico, psíquico o emocional es un acto de violencia que, desde nuestra dignidad no vamos a aceptar nunca. No solamente una semana al año; por tanto las medidas han de ser continuas:
a)Desde la educación
b)Desde el conocimiento
c)Desde la formación
d)Desde la tolerancia
e)Desde el respeto
f)Desde la integridad e INTEGRALMENTE. CONSTANTEMENTE.
No solamente desde el hombre a la mujer, que se constata de manera abrumadora  y estremecedora sino intolerancia a la que viceversa se produce y se oculta por vergüenza; a la que reciben algunos mayores, indefensos absolutamente… Denunciamos la violencia en las aulas, ya sea a profesores o a alumnos, la que se da de manera creciente de hijos a padres. TOLERANCIA “0”. Y tolerancia “0” a la violencia con resultado de muerte sobre los niños no nacidos con el agravante de otra vida (la de la mujer) con un resultado psíquico y emocional a veces no remontable. 
Desde la naturaleza humana es donde deben partir  las razones, reavivando los valores, el primordial LA VIDA, sin ella nada tiene sentido. Desde este artículo vamos a preguntar al Sr. Marín y a la concejalía de la mujer, de igualdad, etc… porqué se retiró el lazo blanco de la fachada de Servicios Sociales  allá por el mes de marzo. 
Cuando la razón y las actitudes personales están al servicio de la política no hay libertad, somos seres anulados. 
“Ante todo hombres y mujeres dignos y libres”.
Desde aquí y otros foros  felicitaREmos a la corporación cuando porten el discurso y el emblema todos los días hasta que la lacra desaparezca. Iban muy guapos para la foto en el Paseo de la Constitución el día 25. 
¡Coherencia, Sr. Marín y adjuntos! ¡Por la VIDA, INTEGRIDAD! 


A la violencia, tolerancia “0”
 Otro  Post sobre el ABORTO,28 Razones contra el Aborto (Patricia Fernandez Bermejo)

3 comentarios:

  1. Estupendo artículo. Sí al respeto a la dignidad de la persona en toda circunstancia.

    ResponderEliminar
  2. Muchisima razon, son tolerantes con la violencia en su grado maximo, el aborto es ASESINATO de inocentes perpetrado por gente sin valores morales. Y para colmo se sienten orgullosos.
    Con mas educación, familia y valores no serian necesarios tantos Lazos de colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo digo, TOLERANCIA "0" CON EL PSOE, que tiene la desfachatez de organizar esta red estatal de asesinatos, y desde aqui pedir a los profesionales OBJECIÓN DE CONCIENCIA.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com