SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

martes, 12 de enero de 2010

EL ARTE DE LLEGAR SIEMPRE TARDE

El arte de llegar siempre tarde es algo que dominan muy bien los dirigentes socialistas, Zapatero llego tarde a reconocer  la crisis y la situación actual de España es insostenible, tenemos el doble de paro que la media Europea, un déficit publico insoportable y un futuro  muy desalentador para los Españoles.
Aplicando esta faceta de los socialistas a algo más inmediato y cercano para los Baezanos lo podemos apreciar en nuestros gobernantes municipales, en el post anterior nos referíamos a todos esos proyectos que se han anunciado en los últimos meses del año pasado, Pues bien, LLEGAMOS TARDE,
tras las últimas vacaciones navideñas y las inclemencias meteorológicas, el C.P. Angel Lopez Salazar se encuentra en unas condiciones de riesgo inminente para la comunidad educativa (alumnos, profesores, etc), y cuando decimos riesgo inminente, nos referimos al derrumbe de parte del porche de entrada hoy mismo, por suerte y gracias a DIOS, este hecho se ha producido despues de la entrada de los alumnos al centro.  En el interior, el centro no se encuentra en mejores condiciones,  las goteras y los cubos son el acompañante habitual en cualquier rincon del centro.
LLEGAN SIEMPRE TARDE,  nuestro Alcalde y su séquito intentan medir los tiempos para que lo que se haga este cerca de las próximas elecciones, para vendernos el proyecto, para que los Baezanos vean que han hecho cosas, pero la realidad es que después de 30 meses de legislatura seguimos teniendo las mismas necesidades,  UN NUEVO CENTRO ESCOLAR, digno, donde nuestros hijos reciban una educación de calidad, con unas instalaciones adecuadas.
LLEGAN SIEMPRE TARDE, nuestro alcalde y su séquito han sido incapaces de exigir a sus dirigentes políticos en la administración de la junta que la construcción del centro educativo comenzara cuanto antes, dada la situación del mismo.
LLEGAN SIEMPRE TARDE, la falta de mantenimiento  ha provocado que la situación sea insostenible, el ayuntamiento creo una empresa publica para realizar los trabajos de mantenimiento y servicios, una empresa que debería haber realizado esos trabajos.
Desde aquí, pedimos a quien corresponda, que las obras del nuevo centro comiencen a la mayor brevedad posible,  antes que distribuir ordenadores portátiles es preferible disponer de aulas adecuadas y seguras. 
Sr Alcalde, cuando se trata de salir en la foto, Uds esta el primero, pero para solucionar los problemas de los Baezanos, LLEGA SIEMPRE TARDE, cuando se inaugura el carril bici de Ubeda- El Clavijo Ud sale en la foto, pero LLEGA SIEMPRE TARDE para exigir a sus  compañeros de partido el mismo trato para Baeza.  
Sr. Alcade, menos Fotos, menos macroproyectos, menos Turismo sostenible y mas calidad en la educación de los Baezanos.
Trabajo, Trabajo, Trabajo...    Cumplan con los Baezanos que los votaron y trabajen por Baeza, los Baezanos se lo agradecerán.     

1 comentario:

  1. Si solo fuera en eso, es que despues de saber que las temperaturas serian bajo cero, el lio que habia en la puerta de ubeda el viernes, ya podían haber echado un poco de sal. Hombre sto no es Madrid, pero la gente tiene que circular con los coches para ir a Ubeda a trabajar y el cercanias estaba cortado en el clavijo.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com