SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

viernes, 29 de enero de 2010

¿QUE ES PRIMERO, EL HUEVO O LA GALLINA?

Una vez más, tal como nos tienen acostumbrados nuestros dirigentes socialistas, nos dejan perplejos, sobre todo cuando demuestran su buen hacer, derrochando organización y previsión.   Digo esto, después de  ver como en los últimos días se cierra nuestra estación de autobuses, NO APEADERO, como la llaman ahora los socialistas.
Se anuncia la licitación para la redacción del proyecto de la nueva estación de autobuses, puesto que la que teníamos, muy digna por cierto, va ha ser derruida para construir en sus terrenos un nuevo mercado,
un centro comercial, viviendas de protección oficial, aparcamientos, etc.   Esta claro que el traslado provisional a la marquesina instalada en el pabellón de deportes lo será al menos durante 2 ó 3 años (PROVISIONAL).
La necesidad de construir el nuevo mercado en la actual estación de autobuses es como consecuencia de otro gran proyecto, nuestro actual mercado, muy digno por cierto, será demolido para construir en su solar 25 viviendas protegidas, locales comerciales y aparcamiento subterráneo.
Como dice uno de los sabios asesores y responsable del área Trafico y Seguridad Ciudadana, el concejal Ginés Sánchez Moreno,  “Siempre hay un primer ladrillo que hay que empezar a mover ", demostrando la TOTAL INCAPACIDAD que tiene el actual equipo de gobierno para programar de una forma razonable los plazos de ejecución  y prioridades de los proyectos. 
Cualquier ciudadano de Baeza, y digo cualquiera, tiene más sentido común que nuestro equipo de gobierno al completo.  En primer lugar se construiría el nuevo APEADERO DE AUTOBUSES, posteriormente se trasladaría la actual  ESTACIÓN DE AUTOBUSES al nuevo APEADERO, en segundo lugar, construir el nuevo mercado ( minimercado) , una vez terminada la obra, traslado del actual mercado y por último la mayor ABERRACIÓN  de nuestro equipo de gobierno, la construcción de viviendas de protección oficial y aparcamiento en el actual mercado.
Ya no recuerda nuestro alcalde cuando criticaba el proyecto de aparcamiento subterráneo en el Paseo utilizando como argumento que  se colapsaría el centro de la ciudad, ¿El actual mercado se encuentra a las afueras?.
El discurso DEMAGOGICO  de  nuestro alcalde ya no tiene ni pies ni cabeza, " han perdido lamentablemente " tres "años sin dar solución a un grave problema de la ciudad. Las prisas con las que ahora se actúa no son sino la cortina de humo para que no se recuerde esta realidad", son palabras de nuestro alcalde (El progreso, boletín digital nº 3) en 2007, y son sus mismas palabras las que vuelven contra él.
Ahora nos encontraremos con algunos solares, en los que se colocaran los Carteles de Obra correspondientes,  cuando se aproximen las elecciones,  para vender manojillos de humo a los Baezanos de buena voluntad que creyeron  en los socialistas y han sido ENGAÑADOS.
Han perjudicado gravemente a los asiduos usuarios de la estación de autobuses, perjudicaran a los comerciantes del actual mercado de abastos y lo que es peor, DESTROZARAN IRREMEDIABLEMENTE el entorno de uno de los monumentos más emblemático de la ciudad, las Ruinas de San Francisco.
Y los baezanos se preguntan, ¿Son realmente necesarias estas Obras?,  la repuesta es clara, para el psoe es más importante que la empresa publica del suelo de Andalucia ESPECULE con nuestro patrimonio a gestionar decentemente el ayuntamiento.
Estaremos expectantes al desarrollo de las obras. 

2 comentarios:

  1. Este ayuntamiento parece el ejercito de pancho villa, lo van a dejar todo hecho unos zorros, y el que venga detras que arree, y sino, ya lo veremos.
    ¿ Por que no se dedican a trabajar por Baeza y no a dejarala hecha una pena?
    Haber si alguien dice algo sobre la aberración de las ruinas de san francisco.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta que me hago constantemente es: ¿Porque se quejaron del parking del paseo, cuando este va a causar mas trafico aun en el centro, ya que sus accesos son mas limitados? Pero como bien es sabido los socialistas son una panda de inutiles que no saben ni lo que hacen ni dicen, porque a la larga se comen sus propias palabras y actos.

    Por el cambio en Baeza Ya!!!

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com