SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

martes, 2 de febrero de 2010

NO MÁS MUERTOS, NO MÁS LAZOS.

De nuevo se ha reunido el consejo de sabios "ministros" y no se si será porque ZP estaba  practicando la oración que hará en Washington  o que han tenido una revelación, pero la realidad es que el psoe ha lanzado un nuevo globo sonda a los españoles, LA JUBILACIÓN A LOS 67. Han hecho un ejercicio de responsabilidad, pensando en los españoles que se jubilaran dentro de 15 años.   Ejercicio de responsabilidad sería, pensar en los cuatro millones trescientos mil parados de hoy, en los miles de familias que tienen todos sus miembros en paro, ejercicio de responsabilidad sería que dejaran el gobierno convocando elecciones generales.

Desde que en 1995 se firmo por todos los agentes sociales y fue ratificado por el congreso, el PACTO DE TOLEDO, es la primera vez que un desgobierno, sin previo acuerdo con los agentes implicados, aprueba en consejo de ministros una medida de este calado y que recorta gravemente las protecciones sociales alcanzadas por los trabajadores, un recorte en las prestaciones que son causadas por el despilfarro de un desgobierno INEPTO E INCOMPETENTE.


Ahora salen todos los progres de coche oficial, "la cúpula", a predicar las bondades de la medida, por que una vez más, los españoles no entendemos con claridad los beneficios de la misma, una pena, que españoles más cerrados, debe ser cosa del sistema educativo, por que solo los socialistas de manual lo entienden a la primera.

No hace muchos meses LA PITONISA PAJIN  "solicitaba al PP que dijera donde pretendían recortar 2.000 millones de euros en gasto, ¿disminuyendo las protecciones sociales?, ¿sanidad?, ¿educación?, etc", decía que eso era IMPOSIBLE, pues entonces ¿como van a recortar ahora cincuenta mil millones de euros?,  en tres años, para reducir el déficit publico al 3 %. ¿QUE LO EXPLIQUEN CLARITO?.
Llegan siempre tarde, llegaron tarde a la Crisis, llegan tarde con las medidas para reactivar la economía, llegan tarde para  aportar soluciones con la educación, tarde con las medidas para reactivar el empleo estable, LLEGAN SIEMPRE TARDE.
Y lo peor estaba por llegar, un militar, John Felipe Romero Meneses, de 21 años, ha muerto en esa misión de PAZ, y a muerto porque está en una GUERRA.
Nuestro desgobierno ha mandado nuestros militares a la GUERRA con equipos tercermundistas, después de 91 militares muertos en Afganistán, después de destrozar 91 familias, el desgobierno sigue sin hacer nada, sin equipar adecuadamente a los que nos protegen y representan dignamente.
Y ahora me pregunto indignado:
¿Cuando saldrán a la calle los actores progres subvencionados con las cacerolas?
¿ Cuando una manifestación de los progres en la puerta de la moncloa?
¿Cuando va a retirar a nuestros militares de esa guerra?
! NUNCA ¡.
Espero que la oración que ha preparado ZP sea en recuerdo de todos los militares muertos en acto de servicio y pida por todos los que se encuentran en misiones en el exterior.
 Desde aquí, nuestro mas sincero pésame a la familia de John Felipe y a sus compañeros.
!NO MÁS LAZOS¡


En principio, este post se iba a titular "HAGAN UN EJERCICIO DE RESPONSABILIDAD Y DIMITAN" pero después de la triste noticia de ayer, he cambiado de opinión.
  

1 comentario:

  1. Yo tambien me uno al pesame, es una verdadera lastima, pero lo que si esta claro es que el GOBIERNO tiene abandonados por completo a su suerte a los militares.
    En cuanto a lo de los 67 años de jubilación, dos años más, puede suponer un aumento de las cotizaciones de nuestra vida media de trabajo en un 5%, contando 40 años de trabajo ( de 25 a 65 ), y estos impresentables hubiesen hecho las cosas bien, con un paro del 9%, habriamos aumentado las cotizaciones en un 10%, creo que las cuentas no les salen por su gran ineptitud.
    Los Españoles queremos unas elecciones generales YA.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com