SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

domingo, 21 de febrero de 2010

LA INCOHERENCIA DE LOS SOCIALISTAS


España empieza a estar harta de nuestro presidente, el pasado miercoles todos los españoles esperabamos que ZPARO diera un giro a la cordura y la sensatez, que pidiera ayuda a los grupos de la oposición, pero en lugar de reconocer que para la situación actual en la que ha colocado al pais, el gobierno y el grupo socialista no tienen una solución creíble,   "saca otro conejo de la chistera" , crear una comisión.  
Al día siguiente, los cuatro jinetes de la apocalipsis, es decir, Pepe Blanco (el azote de los controladores), la vicepresidenta Elena Salgado( la vidente de los brotes verdes), Miguel Sebastián (el que gasto 88 millones de euros en bombillas de bajo consumo) y nuestro Presidente( sin palabras), se reunen para marcar las bases del documento que se presentará la próxima semana al resto de grupos politicos.
Un insulto más a la inteligencia de los españoles, si de verdad se quisiera llegar a un consenso para superar la crisis, el presidente deberia haber llegado al congreso con los deberes hechos, haberse reunido antes con sus ministros y presentar el congreso un documento para debatir, para aportar ideas, pero eso no es lo que les interesa POLÍTICAMENTE, porque piensan que mas tarde o mas temprano, esta crisis tocara fondo, prefieren dejar pasar el tiempo haciendo demagogia y quieren hacer ver a los  españoles que es el PARTIDO POPULAR el que no ha arrimado el hombro.
Es logico que después de dos años de gobierno socialista, aplicando el programa socialista, las medidas socialistas y mandando como solo lo saben hacer los socialistas, el PARTIDO POPULAR le pida al presidente que cambie de rumbo 180 º, ya que los resultados de la política socialista son espeluznantes, 4.5 millones de parados, 800.000 familias sin ingresos, un deficit publico que se ha cuadruplicado.   Con este panorama el PARTIDO POPULAR no quiere firmar cheques en blanco por que españa no esta para fribolidades.
Como ya dijo Rosa Diez y piensan muchos españoles votantes del PSOE, la solución a la crisis de España pasa irremediablemente por la dimisión del Rodriguez Zapatero (el peor presidente que ha tenido este pais) y convocar elecciones generales anticipadas, y sean los españoles los que formen parte de la comisión para cambiar de gobierno.
Hoy domingo han montado otro de sus circos para poder aparentar que el PSOE esta unido y coexionado, pero desde dentro de sus filas ya se escuchan criticas, que no llegan a nada por que los miembros de las ejecutivas locales, provinciales, regionales y nacionales han radicalizado sus mensajes, y puesto que va a haber cambios, nadie quiere desmarcase para decir la verdad, que EL PSOE NO TIENE CAPACIDAD NI IDEAS PARA SACAR A ESPAÑA DE LA CRISIS.
En su mitin, ZP habla de que la derecha tiene “GANAS DE ENGAÑAR Y METER MIEDO”,  ha tachado de “INMORAL” al PP por poner en duda la solvencia de españa,  EL INMORAL Y EMBUSTERO PATOLÓGICO ES EL, EL INSOLVENTE ES EL, Y ES ÉL el que ha creado esa imagen de insolvencia en el exterior.
Tenemos un presidente de frases y fotos,  “La Unión hace la fuerza “, “La tierra no es de nadie, solo del viento”... y las fotos con el presidente de los EE.UU, solo fachada pero incapaz como el solo, bueno, aqui en Baeza tenemos otro representante del PSOE que está a la misma altura intelectual y moral,   nuestro Alcalde,  que segun demuestran sus palabras en los medios de comunicación, solo gobierna para sus votantes, sin tener en cuenta al resto de CIUDADANOS, que aun que no lo votasen, se merecen respeto,que las decisiones que se tomen los tengan en cuenta.
La prepotencia que da el poder es ilimitada, asi como la arrogancia,  y de eso, nuestro alcalde da sobradas muestras.
Los españoles esperamos que la solución a los problemas comiencen con la dimisión de ZP,  y si no dimite, son lo socialistas los que deben quitarlo, de no ser así, todos serán complices de esta INMORALIDAD.
Por otro lado, son ya 34 meses de legislatura y solo se ha creado polemica,  comiencen a trabajar duro que ya les queda poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com