SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

viernes, 19 de marzo de 2010

LAMENTABLE SITUACIÓN DE LA GUARDERIA MUNICIPAL


No es la primera ocasión en la que  el Partido Popular Baezano denuncia el estado en  que se encuentra una parte la Guardería Municipal que lleva cerrada desde el pasado mes de diciembre. La situación según relata Rus Molina , es que desde hace tres meses el aula de 0 a 3 años se encuentra cerrada por problemas infraestructurales y por humedades. Así pues, los niños fueron reubicados en el comedor del centro y es ahí donde son atendidos a diario desde hace meses.


La irresponsabilidad del Ayuntamiento respecto a este tema es colosal ya que según aclara Rus Molina, los servicios técnicos municipales fueron requeridos para que visitaran las instalaciones el pasado día 8 de marzo y no antes a pesar de la urgencia de la situación. Igualmente asegura la edil popular, que no se ha informado a la Delegación de Cultura sobre este incidente y no hay signos de que se resuelva el problema con brevedad.
Por  la grave situación generada, el PP ha presentado un escrito en el  Ayuntamiento para que aclare que se está haciendo para reparar el aula  y que indiquen cuando va a terminar el hacinamiento de niños, un total de 66 que ocupan el comedor escolar del centro. “Es un gran perjuicio  ya no solo a la ciudad de Baeza, sino a los niños y niñas que son usuarios de estas instalaciones, ya que no se encuentran en las mejores condiciones en esta ubicación”, concluyó Trinidad Rus.
La concejal no quiso dejar de recordar, “El PP dejó casi terminada una nueva guardería, que  pese a estar finalizada la obra se niegan a abrir, suponemos que por el interés electoralista de hacerlo antes de la elecciones para justificar el vacío de proyectos realizados por el PSOE en la ciudad, ya que de los que prometieron, Piscina Cubierta, Parque Logístico, Polígonos, Estación de Autobuses, Mercado etc., no ha realizado ni uno solo”.
Quiso recriminar también la edil en esta comparecencia, que lo único que ha sabido hacer el PSOE de Baeza es subir los impuestos de la basura, el agua, ocupación de vía, entrada y salida de cocheras, cementerio etc. y también a conseguido que los suboficiales de la academia de guardias se marchen a Úbeda, “solo ha logrado eso”, termino diciendo Rus Molina.

1 comentario:

  1. Cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa, hay que solucionarlo antes de las proximas elecciones, para que no se le olvide a la gente.
    Son unos impresentables, luego enmascararan los datos para echar de la culpa de los retrasos al PP, en fin que se puede esperar de una pandilla de inutiles como esta.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com