SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

sábado, 3 de abril de 2010

DEJADEZ DEL SR. LEOCADIO MARIN

Como todos nuestros paisanos recordaran, no hace mucho tiempo aparecía nuestro alcalde el Sr. Marin en los medios de comunicación insultando nuestra inteligencia. Daba en aquellos momentos explicaciones sobre el traslado de la academia de suboficiales de la guardia civil a nuestra vecina ciudad de Úbeda ,   exponia en aquellos momentos un razonamiento que evidenciaba que el traslado de parte de la academia de Baeza a Úbeda no iba a suponer un recorte en los ingresos de la ciudad, como consecuencia de que 400 familias no vivieran en Baeza, no compraran en Baeza y no consumieran en Baeza.

Como es habitual, tras tres años de dejadez total por parte del equipo de gobierno socialista de nuestro ayuntamiento  no solo se va a trasladar la academia de suboficiales,   sino que además, las previsiones para este año del nº de plazas ofertadas para ingreso en el cuerpo será nada más y nada menos que 232, todo un existo de nuestro alcalde, la menor con mucha diferencia de todas las ofertadas desde que se abrió la academia en los años 90, y que nunca habían sido  inferiores al millar, repetimos TODO UN ÉXITO.
Los trabajadores civiles que actualmente tienen su puesto de trajo en la academia Baeza irán irremediablemente a engrosar las cifras del paro en nuestra localidad y el sector de la hostelería verá mermados sus ingresos en este año.
Mientras se reducen a menos de la décima parte los nuevos guardias civiles en la academia, Jose Antonio Griñan aumenta el número de altos cargos en Andalucía que estaran para este año en torno a los 343 ( han aumentado casi un 8%) y baja el sueldo a los que mas cobran para ahorrar solo 1 millon de euros, un despilfarro de la Junta de Andalucia que podemos valorar si pensamos que se gastaron en publicidad institucional 240.000 euros diarios.
No sería más fácil reducir gastos eliminando altos cargos, eliminando propaganda partidista.
El PSOE demuestra su sensibilidad con la juventud eliminando de un plumazo las expectativas de encontrar un puesto de trabajo estable a 2000 jóvenes de toda España.
Ya no será necesario que los baezanos se preocupen por sus maltrechas economías,  esta meridianamente claro, el presente año 2010 va a ser peor que el 2009, y nuestro ayuntamiento duerme, mientras nuestra academia de guardias civiles se cierra.
Nuestro alcalde sigue intentando vendernos manojillos de humo, grandes proyectos que aun no se han comenzado, mientras que en nuestra ciudad no se dispone de suelo industrial para que las empresas se establezcan, que son las que crean empleo estable, mientras el paro se ha triplicado, fundamentalmente en el sector servicios, mientras en Baeza no existen alternativas para nuestra juventud,  mientras se abandona con gran desidia una de las fuentes de ingresos más importante de Baeza, la academia de Guardias Civiles. 
Ya han demostrado su ineptitud sobradamente, los avalan 5.275 votos,   pues espero que en las próximas elecciones les expliquen a los ciudadanos de Baeza que han hecho bien en estos 4 años, por que aun que solo han pasado 3 , me da la impresión que el cuarto va a ser más de lo mismo.

1 comentario:

  1. SE ACUERDAN DE AQUEL QUE EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO 2008 DECÍA EN CAMPAÑA ELECTORAL "MI OBJETIVO EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA ES EL PLENO EMPLEO", ERA EL SR. RODRÍGUEZ ZAPATERO, DE APODO "EL EMBUSTERO".

    QUE RAZÓN LLEVA EL SR. OREJA, PERO CREO QUE SE QUEDA CORTO, ESTE EMBUSTERO SE CARGA LO QUE QUEDA DE ESPAÑA, DE AQUÍ A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SI NO REACCIONAMOS TODOS A UN TIEMPO.

    SOCIALISTOS NO TENGAIS MIEDO A DECIR QUE NO AL PERNICIOSO PRESIDENTE QUE TENEMOS, AL IGUAL QUE SI NO LO NECESITAIS DECIR QUE NO AL PER, SI AQUEL, QUE SE CREÓ EN TIEMPOS DEL COMPAÑERO DE PARTIDO DE "EL EMBUSTERO", EL TAMBIÉN PERNICIOSO PRESIDENTE FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ, PER QUE SOLO HA SERVIDO PARA HACER A LA MAYORÍA DE VOSOTROS, ESCLAVOS DE PENSAMIENTO, AUNQUE SOLO SEA POR AQUELLO DE DAME PAN Y DIME TONTO, YO TE VOTO.

    ENTIENDO QUE ESTE SUBSIDIO DEBE EXISTIR, QUIZÁS LLAMADO DE OTRA MANERA, CÁSPITA, PERO SU TRAMITACIÓN Y CONCESIÓN DEBE TENER MEJORES CONTROLES, Y QUE LES LLEGUE A QUIEN VERDADERAMENTE LO NECESITE.

    SOCIALISTOS SABEIS POR QUE OS DIGO ESTO, PORQUE SI NO REACCIONAIS YA, SEREIS CORRESPONSABLES CON EL SR. EMBUSTERO DE CARGAROS ESPAÑA, Y AL FINAL NO HABRÁ DINERO NI PARA EL PER NI PARA NADA, ESTO SERÁ UNA ANARQUÍA TOTAL.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com