SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

miércoles, 14 de abril de 2010

LOS SUBVENCIONADOS DESOCUPADOS.

La división e independencia de los tres poderes,  el legislativo, el ejecutivo y el judicial, garantiza la salud de nuestra democracia, y en estos días que corren, los ciudadanos vemos con verdadero asombro como de una forma antes velada y ahora directa se pretende presionar y coartar la independencia del poder judicial por parte de nuestro desgobierno.
Resulta tremendamente bochornoso ver como el partido socialista y su desgobierno están movilizando de forma torticera y antidemocrática a todos sus esbirros  y subvencionados, hoy hemos podido ver en todos los  informativos el multitudinario acto organizado en la facultad de medicina de la complutense por CCOO y UGT, en la que entre otros ha aportado su granito de arena el ex fiscal jefe Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, Jimenez Villarejo ha acusado a los magistrados del Supremo de constituirse en un instrumento de la "actual expresión del fascismo español", ha criticado además que el magistrado Luciano Varela, instructor de la causa contra Garzón, hable en el auto en el que anticipa la decisión de juzgarle de la "encomiable sensibilidad" de los jueces durante la dictadura, cuando "fueron cómplices hasta el último día de las torturas". Si a estas declaraciones sumamos las de los dos dirigentes sindicales, subvencionados de lujo por nuestro desgobierno, podemos apreciar el esfuerzo que nuestro desgobierno está haciendo  por presionar al CGPJ para impedir que el juez Baltasar Garzon sea juzgado.  
¿Porque tienen tanto miedo los socialistas?
¿Por que piden que se asuma y se respeten las decisiones judiciales en unos casos y se revelan en otros?
Esa es la doble vara de medir que tiene el PSOE y sus dirigentes.
Estos actos son un signo más de la intolerancia y el sectarismo de los socialistas, un grupo de dictadores vestidos de demócratas.
Sin faltar tiempo, representantes del mundo de la cultura como Pedro Almodóvar, José Sacristán, Pilar Bardem, Luis García Montero o Almudena Grandes han anunciado que desde mañana llevarán a cabo un encierro indefinido en apoyo del juez de la Audiencia Nacional, y personalmente espero que sea indefinido y si puede ser sin subvenciones.
Las personalidades que respaldan esta iniciativa, entre las que también se encuentran Juan Diego Botto, Pepe Viyuela, Ismael Serrano, Luis Montes o Pedro Guerra, han anunciado que tienen previsto concentrarse frente a la Audiencia Nacional de lunes a viernes, hasta el próximo 22 de abril, día en el que el juez Garzón comparecerá frente al tribunal.
Personalmente creo que NADIE esta por encima de la ley, ni el superjuez Baltasar Garzon, y si piensa que esta en posesión de la verdad, que no tenga miedo, ya que la justicia en España es lenta pero segura.
Lo que es de juzgado de guardia es que los sindicatos estén preocupados por la situación del Juez y organicen estos actos y se desliguen totalmente de la defensa de 4.500.000 de parados que hay en España, todo sea por una noble causa, QUE EL JUEZ BALTASAR GARZON NO TIRE DE LA MANTA EN EL CASO FAISAN.

2 comentarios:

  1. CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y LAS MANIFESTACIONES PRO BALTASAR GARZÓN.


    Rafael del Barco Carreras



    Acusa a los magistrados del Supremo de CÓMPLICES DE LAS TORTURAS DEL FRANQUISMO. ¡Qué cara más dura! Él, además de cómplice y encubridor, las vivió por fiscal, las encubrió... y de SEIS Y MÁS AÑOS de muerto FRANCO.

    La hipocresía y desfachatez al límite. Se me agolpan los insultos cuando le veo en la Tele. Otro sinvergüenza al que le gusta la Prensa y Tele adicta, brillar con y en la Política. Por suerte no triunfó en ella al igual que en su carrera Fiscal, aunque lo intentó o lo intenta.

    No se manifestó cuando por los 80 visitaba La Modelo tras las torturas oídas por todos los vecinos que salían al balcón gritando “asesinos... asesinos...”. Lo viví... ¡pregunten a los vecinos!

    Lo cuento en “Barcelona, 30 años de corrupción” y www.lagrancorrupcion.com en la serie de escritos sobre La Modelo. Yo le ponía la silla, tapizada en rojo, de los “jueces”, cuando venía por fiscal al locutorio a algún interrogatorio. Nunca vi un juez, un simple oficial del juzgado y teníamos que firmar el “Ante mi... el juez de instrucción”. “Oiga señora yo no puedo contestar esas preguntas si no tengo a mi abogado delante y ante el propio juez...”. “¿No quiere declarar...?, usted sabrá lo que hace”. Me sucedió tal cual en el mismo locutorio. ¡Hacía TRES AÑOS en vigor la CONSTITUCIÓN! Hubiera sido aun peor... mi abogado era Luis Pascual Estevill y el juez Ezequiel Miranda de Díos que vivía tan ricamente en un piso de Juan Piqué Vidal, o sea, pagado por Javier de la Rosa.

    Era normal por entonces que del promedio de veinte entradas diarias, varios llegaran “señalados”, siempre por “haberse enfrentado a la policía” en su detención. Los pobres de los casos Escala, Bultó y Viola, mucho más que señalados, TORTURADOS, y a la larga exculpados por el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

    Me viene a cuento la expresión de Jordi Pujol cuando le acusaron por apadrinar a Luis Pascual Estevill. Más o menos dijo: Y Villarejo y Mena que se callen porque ellos sabían y le dirigían asuntos a su juzgado...

    Y sobre aquella Modelo, leer lo publicado por el primer juez de vigilancia penitenciaria de Barcelona, Javier Gómez de Liaño, a la larga otra víctima de los mismos amorales, CASO SOGECABLE.

    Es una consecuencia de las leyes de amnistía. No se depuraron responsabilidades, y los elementos franquistas de más baja catadura, disfrazados de demócratas o del PSUC, se pelean por un PODER, el Judicial, que continua “personalista”, de “amiguetes” o “mafias”. ¡Un triste espectáculo! Con una consecuencia positiva... verles las caras, conocer sus nombres y hazañas, pues si un Pueblo olvida su pasado... cae de nuevo en él y sus graves errores, o peor, como en España, sigue en ellos.

    Se me revuelven las tripas... es difícil hasta escribir, acudiré a citas de ayer en mi mail y comentarios:

    PARA WIKIPEDIA JIMÉNEZ VILLAREJO SÓLO EXISTE DESDE 1986, CUANDO ERA FRANQUISTA LO HAN BORRADO

    ResponderEliminar
  2. EN REFERENCIA AL JUEZ GARZÓN, LO QUE TENDRÍA QUE HACER EL TRIBUNAL SUPREMO ES INTERVENIR TODAS LAS ACTUACIONES DEL JUZGADO NÚM. CINCO DE LA AUDIENCIA NACIONAL, NO SIN ANTES PONER A BUEN RECAUDO A ESTE SEÑOR, ADEMÁS LE DEBERÍAN CONTROLAR LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS, LA CORRESPONDENCIA Y LAS CUENTAS BANCARIAS, PARA ASÍ DESCUBRIR DE QUE MANTA PUEDE TIRAR, Y DESDE LUEGO TENÍAN QUE HABERLO DESTITUIDO, YA.
    VALIENTE PÁJARO, ESTE JUEZ RESULTA DAÑINO PARA LA DEMOCRACIA EN ESTE PAÍS.
    EN CUANTO A LOS TITIRITEROS, QUE SE ENCIERREN DONDE QUIERAN Y POR EL TIEMPO QUE QUIERAN, A VER SI NOS ENTERAMOS DONDE Y, LES TAPIAMOS LAS PUERTAS Y LAS VENTANAS PARA QUE NO PUEDAN SALIR EN LA VIDA.
    VEN, ESTO ES LO QUE SIEMPRE HA BUSCADO EL NEFASTO ZAPATERO, RADICALIZARNOS A TODOS, Y CREO QUE LO VA A CONSEGUIR. TARDE O TEMPRANO SE LÍA.

    ZAPATERO VETE YA. AUNQUE SEA TE PAGAMOS VACACIONES INDEFINIDAS, PERO EN EL PENAL DE OCAÑA.

    ResponderEliminar

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com