SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

jueves, 27 de mayo de 2010

LA PREPOTENCIA POR BANDERA

Una vez más, tal como nos tienen acostumbrados nuestros dirigentes del ayuntamiento, demuestran su talante socialista, esta vez no somos nosotros los que tildamos a la familia Marín de prepotentes y sectarios, adjetivos que tienen su máxima expresión en estos personajes públicos de Baeza.
Todo viene a cuento de la organización de los II premios "Baeza diversa", ¿ o deberíamos llamarlos II premios PSOE dibersa" ?.   La organización de lesbianas y Gays de Jaén "COLEGAS" y en su nombre el vicepresidente  Gonzalo Serrano, manifiesta la intención por parte del ayuntamiento, de excluir al único colectivo provincial de la organización de la segunda edición de estos premios.  Se han reunido hasta en dos ocasiones con el alcalde Leocadio Marín para " mostrar su malestar por una organización sectaria y nada transparente " haciendo llegar al alcalde las que consideraron practicas " AUTORITARIAS "  de Lola Marin , y denuncian que los premios recayeron únicamente en personas vinculadas al PSOE, ¿QUE RARO?...
Los Baezanos estamos más que acostumbrados a estas practica nada democráticas de la familia Marín, siempre han sentido que el cortijo era suyo y por lo tanto han desarrollado el síndrome del CACIQUE, haciendo de nuevo vigente la celebre frase de Guerra, " el que se mueva no sale en la foto".
En estos días que corren, donde ZPARO ha hecho alarde de su talante social recortando sueldos, pensiones, ayudas a las familias y más que vendrán, ¿ no sería recomendable aplazar los II premios PSOE DIVERSA para tiempos mas boyantes?. Se nos quieren  vender  manojillos de humo desde el ayuntamiento, dando la imagen de que se están haciendo las cosas bien, aun que más parece un espejismo, por que en creación de empleo en Baeza, nada de nada, !perdón¡, La empresa Municipal de servicios, para colocar a los simpatizantes, la situación del empleo juvenil no es más halagüeña, nuestra juventud no tiene futuro en la ciudad, nada de implantación de nuevas industrias, el sector olivarero en mínimos históricos, el sector turístico no dispone de financiación para invertir y el descenso de ocupación en el primer cuatrimestre del 2010 ha sido del 10,6 % en la provincia y la mayor de toda Andalucía, en definitiva, el ayuntamiento ha malgastado el dinero en levantar aceras, el mismo método que el gobierno central, y todo para dejar al Ayuntamiento y a España hundidos en la pobreza, eso sí, al final todos seremos igual de pobres.
Si no piensan cambiar de actitud nuestros dirigentes socialistas esto se va a poner aún peor de lo que está y no es catastrofismo, es la realidad, esa que los socialistas no han querido ver en dos años y de la que ahora todos los españoles nos tomamos tres tazas para desayunar.
Familia Marín, menos prepotencia, menos caciquismo, menos salir en las fotos de los actos de Ubeda y más trabajo duro.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com