SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

miércoles, 5 de mayo de 2010

UN IRRESPONSABLE MÁS DEL PSOE






Una vez más, Don Bartolo nos asombra con su retorica barata e irresponsable ante los medios de comunicación.  Puesto que la gestión del ayuntamiento de Baeza va ya por muy buen camino, ahora se dedican desde el partido socialista a llevar las cuentas del Partido Popular.  Sin animo de ofender, me parece que las declaraciones hechas sobre lo que al Partido Popular le cuesta o deja de costar la edición de la revista BAEZA POPULAR me parece de una bajeza moral y política digna de un aprendiz de CACIQUE DICTADOR INCULTO políticamente hablando, sabemos que tiene un buen maestro en DIFAMACIÓN  política pero él no es el alumno más aventajado por que solo tiene la inteligencia justa para ser secretario general del psoe baezano.

El grupo de gobierno socialista lleva tres años sin defender los intereses de la ciudad, ha permitido sin discutir que se instale en Úbeda la Academia de Suboficiales de la guardia civil que se encuentra en Baeza, que el centro de conservación de carreteras se instale en Úbeda, que la autovía Úbeda - Baeza  termine en el Clavijo, que el carril Bici termine en el Clavijo, que se reduzca en un 85 % el numero de plazas en la academia, que no exista suelo industrial en Baeza, que la juventud no tenga futuro en Baeza.
Creo que deberían preocuparse más por Baeza y los baezanos y menos por las finanzas del Partido Popular de Baeza.
Para terminar,  los baezanos no merecen tener un representante local tan IMPRESENTABLE , INMORAL e INÚTIL, políticamente hablando, como él, Don Bartolome debería primero dimitir como concejal y segundo pedir disculpas.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com