SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

jueves, 1 de julio de 2010

SENSIBILIDAD DEL PP ANDALUZ CON EL FUTURO DE BAEZA


Hoy, día 1 de julio hemos tenido en Baeza la visita de los máximos responsables políticos  a nivel provincial y regional del Partido Popular con el único objetivo de tomar nota de primera mano de  las inquietudes y preocupaciones del los empresarios afectados por el drástico recorte del numero de plazas ofertadas en la academia de la guardia civil.
A su llegada, un grupo de trabajadores de la empresa de catering que trabaja en la academia ha tenido la oportunidad de expresar a Javier Arenas su situación y se les ha invitado a unirse al coloquio.
Javier Arenas ha expuesto todas las actuaciones que desde el Partido Popular se han llevado a cabo desde que se publicara la oferta de plazas por parte del gobierno central y ha puesto de manifiesto los políticos regionales y provinciales del  psoe no se ha movido ni un dedo frente al gobierno, pienso si será esto servilismo o aquello de " QUIEN SE MUEVA NO SALE EN LA FOTO", el hecho es que en declaraciones a los medios de comunicación del Sr. Marin se dice que van a venir a Baeza unas 6000 personas a lo largo del año y que paliaran la reducción de aspirantes a la guardia civil.  Una vez más, el Sr. Marin vende manojillos de humo, es un experto, pero si tenemos en cuenta el numero dado, esto supone una ocupación media de 500 personas/mes, lo que supone una reducción de un 80% del numero habitual.
Es evidente que el Sr. Marin  no ha tenido la valentía suficiente para levantar la voz en su partido y proteger los intereses de la ciudad de Baeza tal como lo hace el Partido Popular Andaluz con Javier Arenas a la cabeza, en los últimos meses los ciudadanos de Baeza hemos podido observar atónitos la cantidad de inauguraciones en las que nuestro querido alcalde ha ido de comparsa(centro de conservación de carreteras de Ubeda, autovia Ubeda -Clavijo,etc), salir en la foto es lo que mejor hace, pero luchar por los intereses de Baeza es algo que le viene grande a él y al psoe baezano.
En cuanto a la representación de trabajadores civiles de la academia, esa pancarta reivindicativa que tenian hoy a la entrada del acto deberian colocarla a diario junto a la que colocan frente al ayuntamiento  los trabajadores del servicio de limpieza despedidos, ya que fue el alcalde, el Sr Marin el que dijo que habia hablado con ellos y "se irian de una forma ordenada al desempleo", entiendo que  de una forma ordenada significa poco a poco para que no se note ,  y cunado dicen que lo tienen todo bien atado con el alcalde, espero que no sea igual que lo sucedido con los trabajadores de Frioconfit que lo tenian atado y bien atado con el Sr. Zarrias y compañia.
Lo único que esta meridianamente claro es que ni el psoe local ni, el provincial ,ni el regional se han ocupado de los intereses de Baeza y de sus gentes como lo está haciendo el Partido Popular Andaluz con Javier Arenas a la cabeza y todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes baezanos.

ESPERAMOS CON IMPACIENCIA EL CAMBIO EN ESPAÑA, EN ANDALUCIA Y EN BAEZA.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com