SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

martes, 12 de julio de 2011

CLASES DE DEMOCRACIA

En la España  que nos ha tocado vivir asistimos diariamente a las clases de democracia de esta izquierda  rancia y trasnochada que sigue haciendo políticas del siglo XIX,  nos pretenden enseñar las virtudes demócratas de la izquierda prohibiendo todo aquello en lo que no están de acuerdo. 
En nuestra ultima revista publicada pueden encontrar una transcripción de la entrevista realizada al Candidato de Izquierda Unida por 9 La loma días antes de las elecciones municipales.   Con  esta entrevista realizamos un vídeo donde poníamos de manifiesto  las contradicciones  de  nuestra  Izquierda local ( IU),  como decía aquella  frase celebre  de  Groucho Marx " Sres. estos son mis principios y si no les gustan, tengo otros", así ha actuado el grupo de I.U. 
Como brazo mediático de la Izquierda Baezana se encuentra 9 La Loma, que inmediatamente ha realizado la reclamación por el uso de las imágenes, evitando así que los baezanos puedan comprobar cual es el grado de compromiso, seriedad y honestidad de I.U.
Podrán replicar los responsables de 9 La loma argumentando la propiedad intelectual de la entrevista y su independencia total del poder político local pero se les ve el plumero totalmente y lo explico:  El pasado jueves D.Andres Blazquez, secretario General del PP baezano dio una rueda de prensa ante los medios de comunicación, entre los que se encontraba 9 La Loma,  una redactora de esa cadena pregunta al Secretario General del PP baezano cual eran  las razones por las que el Partido Popular no asistio al debate celebrado en 9 La Loma el dia anterior, la contestación era clara " NO SE NOS HA INVITADO" , a lo que replico la redactora que " SI SE NOS HABIA INVITADO CON UNA LLAMADA TELEFONICA A JAVIER CALVENTE", pues llegado a este punto puedo afirmar que tal llamada nunca se produjo, que DELIBERADAMENTE SE EXCLUYO AL PARTIDO POPULAR del citado debate, que de forma torticera y malintencionada se quiere hacer pensar a los baezanos que el Partido Popular no participa en debates por que no tiene argumentos. 
Me gustaría que 9 La Loma expusiera sus argumentos democráticos para excluir al Partido Popular y a los baezanos que este representa de los debates políticos o de las tertulias políticas.

" LA MUJER DEL CESAR ADEMAS DE SER CASTA Y PURA DEBE PARECERLO"   y 9 La Loma ha dado desde siempre señales mas que claras de su talante democrático, de su independencia de los poderes políticos locales y su honestidad a la hora de informar a los baezanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com