SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

miércoles, 31 de agosto de 2011

Dimiten 30 miembros de la ejecutiva del PSOE de Jaén


La prensa de hoy, 31 de agosto de 2011, nos informa de que un grupo de 30 miembros de le ejecutiva local del PSOE de Jaén ha presentado su dimisión al considerar que “la ejecutiva no ha sido capaz de dar respuesta adecuada a los nuevos retos”. Habría que añadir que ni a los nuevos ni a los antiguos. Jaén capital, en particular, y la provincia de Jaén, en general, han sido las tierras más olvidadas por los socialistas en cuanto a actuaciones y proyectos de futuro de toda Andalucía. Zarrías y sus adláteres han manejado la provincia en plan caciquil y sólo se han acordado de ella a la hora de las elecciones para prometer, prometer y prometer y no cumplir nunca. Si los indicadores de Andalucía son catastróficos en cuanto a desempleo, enseñanza, nuevas tecnologías, etcétera.
Los de nuestro Jaén ponen los “pelos de punta”. Pero, afortunadamente parece que los jiennenses han comenzado a despertar y a no dejarse engañar por estos individuos para los que la política no es más que el arte del engaño y del buen vivir.


El Partido Popular de Baeza pide a todos los baezanos y a todos los jiennenses que el próximo 20 de Noviembre, entre todos, digamos al PSOE que no queremos más mentiras, ni más ERES, ni más nepotismo, ni más memorias históricas, ni más despilfarro del dinero público, ni más desempleo… o lo que es igual que aparten sus manos del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com