SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

domingo, 28 de abril de 2013

El PP de Jaén reitera su apoyo a la enseñanza concertada “frente al ataque del bipartito andaluz”


     
El coordinador del grupo parlamentario andaluz del PP de Jaén y presidente del Partido Popular de Baeza, Javier Calvente, ha manifestado “el apoyo del PP de Jaén a la reclamación de los centros de educación diferenciada y los colegios concertados a la aportación económica que han venido recibiendo y que se le ha quitado por el radicalismo excluyente de PSOE e IU”.

Javier Calvente afirma que “el bipartito andaluz quiere imponer a la fuerza un modelo educativo excluyente y sectario, que nos costará a los andaluces 15 millones de euros al año”.

Para Calvente PSOE e IU “quieren excluir de los conciertos a los centros que no se pliegan a sus directrices, haciendo gala de su habitual dogmatismo y sectarismo y anteponiendo sus prejuicios al derecho de los padres a elegir la educación que prefieren para sus hijos”.

El parlamentario jiennense destaca que el Partido Popular defiende “el libre derecho de elección de centro de las familias jiennenses” y que el PP “va a seguir trabajando y defendiendo una educación pública y concertada de calidad”.

Según el diputado autonómico del PP de Jaén, “el Gobierno bipartito ataca a la educación concertada y menosprecia a la pública, cuando ambas son compatibles. Y en lugar de arreglar los problemas del sistema educativo y mejorar los indicadores y los resultados, lo que hace es provocar más problemas y generar incertidumbre a las familias andaluzas, a los profesores y a los colegios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com