SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

lunes, 27 de mayo de 2013

Es elegido el nuevo Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Baeza.

El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar en el salón del cuartel de Sementales el congreso de las Nuevas Generaciones de Baeza, donde se despedía de la presidencia el hasta entonces Presidente José García Checa, el cual no abandona Nuevas Generaciones, sino que tendrá nuevas responsabilidades dentro de la organización juvenil y dentro del Partido Popular. A su vez era elegida la candidatura encabezada por Luis Payán Cabrera. Luis ha formado parte de la anterior junta de Nuevas Generaciones de Baeza y fue una de las representaciones jóvenes de las listas electorales del Partido Popular de Baeza en las anteriores elecciones municipales, y como Secretaria general de las Nuevas Generaciones de Baeza fue elegida Macarena Parra Quiles.







La mesa del congreso estuvo constituida por José Carlos Carmona Barroso, Lola Ayala Vilches, y Manuel Payán. Al inicio del congreso José García Checa hizo un balance de los progresos que la organización juvenil ha conseguido durante estos 5 años en los que el ha presidido dicha organización. Durante el congreso intervinieron el Secretario General de las Nuevas Generaciones de Jaén y concejal de Jaén, Manuel Heras, el Presidente provincial de Nuevas Generaciones de Jaén, Roberto Moreno, y el Presidente del Partido Popular de Baeza y parlamentario andaluz, Javier Calvente Gallego, el cual dio un especial apoyo al nuevo Presidente, y afirmo que tanto el Partido Popular como Nuevas Generaciones seguirán andando de la mano para conseguir la alcaldía. En estas intervenciones se agradeció a José García Checa y a su equipo la labor llevada a cabo estos años y a su vez se dio la bienvenida y se le brindo apoyo a Luis Payán y a su nuevo equipo.


Luis Payán en su intervención desgrano cuales serán sus objetivos para esta legislatura, entre los que estarán seguir el avance conseguido durante estos últimos años, y conseguir mas afiliados entre otros. Argumento que estos objetivos son necesarios para poder ayudar al Partido Popular a ganar holgadamente la alcaldía de Baeza frente a la alianza de perdedores. A continuación Luis Payán anuncio cual seria su equipo, y las responsabilidades que tendrá cada cual en estos años, equipo donde hay algunos cambios, pero a su vez también permanencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com