SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

jueves, 23 de mayo de 2013

Rueda de prensa conjunta del Presidente del Partido Popular de Baeza y del Presidente de Nuevas Generaciones de Baeza


En su intervención el Presidente de las Nuevas Generaciones de Baeza, José García Checa agradece a Javier Calvente y al Partido Popular de Baeza el apoyo que le han dado a el personalmente y la organización que preside.

A continuación hace un balance de su gestión a la cabeza de la organización juvenil durante estos últimos 5 años. Detallando los logros conseguidos, como el éxito de las campañas que ha hecho la organización, el aumento de afiliados, la presencia que Nuevas Generaciones ha adquirido en las nuevas tecnologías o la relevancia que el Partido Popular ha dado a sus jóvenes dentro de las pasadas listas electorales.

Por otro lado anuncia la convocatoria de un Congreso local para Nuevas Generaciones de Baeza para el próximo sábado 25 de Mayo en el salón del cuartel de Sementales a las 12 de la mañana, donde se despedirá como Presidente para asumir otras responsabilidades dentro del partido .




Tras esta intervención el Presidente del Partido Popular de Baeza y parlamentario andaluz Javier Calvente Gallego agradeció a José García Checa y a los demás jóvenes de Nuevas Generaciones la labor que han hecho estos años en favor del Partido Popular. Afirma que no abandonan, sino que adquieren nuevas responsabilidades dentro del partido.

Javier Calvente afirma que los años le dan la razón, y acusa a la alianza social-comunista de mentir a los baezanos y acusa a los socialistas de no explicar la vinculación de algunos miembros del PSOE de Baeza en el escándalo de los ERE´s, esos mismos amigos de Leocadio Marin que prometían dinero para infraestructuras en Baeza.

Infraestructuras que se prometieron desde 2007 y no se han hecho. Javier Calvente explico que es falso que dejásemos esquilmadas las arcas municipales, que este gobierno local no puede escudarse en la crisis habiéndose beneficiado del Plan E, del Plan Proteja, o del pago a proveedores promovido por el gobierno central de Mariano Rajoy.

Pidió a Lecoadio Marin que sea sincero. Leocadio Marin es incapaz o no tiene apoyos, ya sea porque los guerristas no están de moda en el PSOE o por formar parte de otra facción en desgracia. ¿Donde estaban los apoyos que tenia Leocadio Marin?, el gobierno de Baeza se ha elegido en los despachos.



Con pruebas en la mano Javier Calvente recordó que Leocadio Marin afirmaba en dicho periódico que las infraestructuras que prometía para Baeza estaban en su mayoría pagadas por las administraciones superiores. ¿Estaba mintiéndonos a los baezanos?, si es cierto que estaban prácticamente pagadas ¿por que no se han llevado a cabo?, no escude su incompetencia tras la crisis económica, ustedes han jugado con las expectativas de los baezanos.

En ese mismo periódico los socialistas presentaban hace 6 años grandes proyectos como el parque empresarial o el tranvía y se anunciaba una fuerte suma de dinero como subvención destinada a la piscina cubierta. ¿Donde esta ese dinero?

Por último Javier Calvente afirmo que no todos los políticos son iguales, que el Partido Popular  trabajo por Baeza, hizo obras como la ampliación del Cuartel de la Guardia Civil y termino proyectos que el PSOE dejo abandonados. Mientras ahora el PSOE es incapaz de cumplir sus promesas electorales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com