SALA DE PRENSA-PP DE BAEZA

martes, 17 de febrero de 2015

Javier Calvente: "El PSOE debe de dar explicaciones"

Nuestro Presidente Javier Calvente pide explicaciones al PSOE, a Lola Marín, a Leocadio Marín y a Bartolomé Crúz por los diversos casos de corrupción que sufre el PSOE andaluz.

Como es el caso del exsecretario de política municipal del PSOE baezano, Garrido Santoyo, que esta pasada semana sufrió el embargo de una casa ubicada en Baeza, ¿Por que fue expulsado cuando dirigió la campaña de 2007 que hizo ganar con mayoría absoluta a Leocadio Marín?

¿Que piensa Leocadio Marín, y la nueva candidata Lola Marín de la preimputación del exconsejero Antonio Ávila, o de Mar Moreno?, los ciudadanos quieren explicaciones de como la Juez Alaya liga a Lanzas y a otros imputados con empresas y subvenciones ilícitas ubicadas en la provincia de Jaén. O los 36 millones de Santana que se unen  a los miles de millones de los ERE,s o los cursos de formación. En vez de pedir el respaldo para ser conniventes con estos casos de corrupción, que den explicaciones.

¿Donde esta la Ronda Norte, el Mercado de Abastos, la Terminación de la Autovía del Olivar, el Parque Empresarial y el resto de megaproyectos prometidos?

Ustedes, los del PSOE prometieron a los trabajadores de la Laguna que todo estaría solucionado con el voto del concejal Bartolomé, que al cambiar de nombre el chiringuito y cediendo una propiedad municipal solucionarían todos sus problemas. Pero nosotros fuimos serios, igual que lo somos siempre con el dinero publico, con el dinero de todos, mientras otros lloraban. Alguna explicación tendrán que dar, los empleados siguen sin cobrar, el tiempo nos da la razón cuando nosotros pedíamos mas información en el Pleno.

A mi se me ha auditado, y se me ha llevado a muchos tribunales y de todos he salido absuelto, mientras ustedes no afrontan todos estos casos. Ustedes los del PSOE solo son propaganda e incumplimientos

 Han dejado Baeza en tierra calma, ¿Con que se van a presentar en las municipales? esos  proyectos con los que ha sido engañada la ciudadanía baezana

Si no gobernamos no podemos dar soluciones reales a los ciudadanos, porque dependemos de la voluntad política del que gobierna, que en este caso no existe.

No se conforman con usar los tribunales que ahora pretenden crear un conflicto con el semienlace de la A32, el PP no renuncia al proyecto, tan solo no se ejecutara en 2015 por prioridades presupuestarias, nosotros somos serios, decimos la verdad. No como el PSOE que en otras ocasiones anuncia los proyectos y no los termina en años, como es el caso de la Autovía del Olivar. El Sr Paco Reyes no tiene credibilidad con sus promesas, hay muchos proyectos sin hacer cuando Baeza era visita por multitud de consejeros que los presentaban, consignen primero el dinero y después podrán ejecutar el semienlace prometido por la Diputación.

Entemos que el PSOE es necesario para el correcto funcionamiento democrático, somos institucionales, no como el PSOE que en el gobierno de Zapatero hizo todo lo posible para destruir al Partido Popular, pero con la actual corrupción del PSOE y las redes clientelares son el problema de Andalucía. Pero tampoco es solución los radicales de extrema izquierda.

Nosotros somos serios y fiables, nuestros gobiernos han sido responsables y hemos sacado en dos ocasiones a España de las crisis generadas en gobiernos socialistas. Los ciudadanos tienen tiempo de reflexionar que prefieren.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador de visitas
alltheforo.com